| Noticias Turísticas

  • Un plan fantástico para disfrutar Santa Marta sin complicaciones. Incluye  desayuno buffet, almuerzos y cenas, acceso al gimnasio y piscina y servicio de playa con parasoles, sillas y toallas

Mercure Santa Marta Emile, parte del Grupo Accor presentó hoy su plan #FullDays, que viene repleto de experiencias para disfrutar sin complicaciones, recargar energías y contemplar los más bellos atardeceres frente al Mar Caribe.

Disponible en las agencias de viaje participantes, el nuevo plan #FullDays incluye bebida de bienvenida, alojamiento en acomodación seleccionada, desayuno buffet asistido y almuerzo y cena diarios sugerencia del chef, con entrada, plato fuerte y bebida.

Además, incluye Wi-Fi ilimitado en todas las áreas del hotel, acceso al gimnasio y piscina, y servicio de playa con parasoles, sillas y toallas, con reserva previa.

“El nuevo plan #FullDays es una muy buena opción para todos aquellos viajeros que quieran disfrutar al máximo nuestro hotel y el bellísimo encanto de Santa Marta y sus alrededores, sin incurrir en gastos excesivos durante el viaje o ahorrar tiempo a la hora de comer”, dijo Carolina Arandia, subgerente de Mercure Santa Marta Emile. “Es además una opción muy cómoda y práctica para familias y personas buscan disfrutar sin complicaciones”.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

El plan #FullDays de Mercure Santa Marta Emile está disponible únicamente a través de agencias participantes. También puedes reservar el plan solo con almuerzo o con cena. El plan no opera durante temporada de Semana Santa, Navidad, Fin de Año, y Fiesta de Reyes. Puedes obtener mayores informes marcando al 575-4368484 o por email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ESPACIOS BIOSEGUROS

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye numerosos protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mismo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los colaboradores, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.