| Noticias Turísticas

  • El 71% de la población en Centroamérica son usuarios de redes sociales.
  • En Centroamérica el 70% de los usuarios de redes sociales son mujeres y el 72% masculino.

En la actualidad, la tecnología permite a las organizaciones identificar y atraer nuevos clientes. Por tal razón, se puede aprovechar la información de un sin número de fuentes, entre los que se encuentran las transacciones en línea y fuera de línea, las actividades de marketing, las interacciones de servicios, las redes sociales e incluso los datos de los dispositivos basados en la tecnología de Internet de las cosas (IoT) para obtener una visión completa del cliente.

Las compañías pueden llegar a aumentar su base de clientes en un 70% aproximadamente con estrategias de customer experience. Estas soluciones les permiten interactuar con sus clientes donde y como prefieran (online u offline, móvil, social o chat) y brindar experiencias consistentes a través de todos estos puntos de contacto.

“La solución SAP Business One ayuda a integrar todos los procesos comerciales en una única plataforma, lo que permite analizar los datos más rápidamente y desde diferentes ángulos. Esto permite responder a la demanda de los clientes de manera mucho más rápida”, asegura Armando Hernández, CEO de H&CO.

Este tipo de soluciones ofrecen experiencias diferenciadas y contextuales, ya sea que se venda a consumidores u organizaciones. De igual manera poder aprovechar las nuevas tecnologías, como el aprendizaje automático y el IoT para obtener inteligencia y eficiencia en procesos de adquisición de clientes.

“Hoy los negocios deben basarse en la simplicidad, de tal manera que la tecnología llegó para que las organizaciones logren esta misma. Es así que usar plataformas como SAP Business ONE, facilita la información, análisis y comunicación con los clientes y también para facilitar los procesos de la compañía” afirma Hernández.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.