| Noticias Turísticas

  • Paquetes van desde los $39 por día hasta $599 semanales

Desconectarse de la rutina y disfrutar de todas las comodidades para descansar en familia y trabajar, además de poder disfrutar de la playa y de atardeceres hermosos todas las tardes, son parte de los atractivos que ofrece Océano en Jacó, a tan sólo 90 minutos de San José.

El complejo cuenta con unidades completamente equipadas, sala de estar, cocina, torres de lavado y secado, habitación, baño, balcones, en un ambiente de orden, paz, tranquilidad, así como todos los protocolos de seguridad sanitaria.

El espacio lanzó paquetes especiales con opciones que van desde pasar el día con un “day pass”, para disfrutar de sus instalaciones, hasta paquetes semanales y mensuales, para la comodidad de las familias.

Para esas estadías largas, se contemplaron beneficios como sala y cocina separadas de la habitación, Internet de alta velocidad, mesa y silla de trabajo, así como mesa y sillas en el balcón principal para trabajar desde el exterior.

También se ofrece estación de agua, café y té, sala de reuniones con proyector, pizarra, servicio de impresión y copiado.

A estas comodidades se suman las opciones de entretenimiento y relajación, como la piscina, el gimnasio, sala de masajes y restaurante con promociones como el “happy hour”, ideal para cerrar el día.

Las tarifas day pass no incluyen habitación, pero si el uso de piscina, gimnasio y desayuno. El costo es de $39 por persona, sin embargo, hay precios especiales cuando son dos personas $59 y el Day Pass Familiar + Desayuno $69, para 2 adultos y 2 niños (Menores de 12 años)

Mientras que para estadías en una unidad kitchen suite con sala, cocina y 2 balcones (lunes a jueves) Una Noche, 2 Personas + Desayuno $109, 3 Noches, 2 Personas, 1 Niño Gratis + Desayuno $299. El paquete semanal de 7 Noches + Desayuno, 1 Niño Gratis es de $599 + IVA


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.