| Noticias Turísticas

Imagen ilustrativa, tomada de archivo.
Imagen ilustrativa, tomada de archivo.
  • Empresarios sancarleños se unen para reactivar a este destino turístico mundialmente reconocido.
  • Costarricenses ganarán paquetes completos de hospedaje, alimentación, tours de aventura, y acceso exclusivo a aguas termales.

La Fortuna de San Carlos, lanza concurso nacional para premiar a los ticos más aventureros con un viaje todo pago al volcán Arenal. Más de 30 comercios de la zona junto al comité de mercadeo de Arenal Cámara de Turismo y Comercio y la plataforma costarricense online Esto es Vida para un Local; se unieron para reactivar a este mundialmente reconocido destino turístico.

Enfocada en el público aventurero, amante de la naturaleza y la diversión de las redes sociales, esta iniciativa busca estimular a través de dinámicas de rifas al mercado nacional y un increíble corto cinematográfico del destino, a salir a disfrutar de forma segura unos días de aventura y relajación, en la zona del Volcán Arenal. “Al participar los costarricenses ganarán de forma fácil y sencilla, paquetes completos de hospedaje, alimentación, tours de aventura, y acceso exclusivo a aguas termales”; menciona Juan Peña, co-fundador de Esto es Vida para un local.

El destino se ha visto gravemente afectado por la disminución del turismo; según el informe de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) sobre las pérdidas calculadas del sector por la Covid-19, se estiman en al menos tres mil millones de dólares y la una afectación aproximada de 55 mil trabajadores. Por lo que, unidos para salir adelante, las empresas fortuneñas bajaron sus tarifas y ofrecen al turismo nacional descuentos y promociones irresistibles a través del sitio web www.estoesvidaparaunlocal.com. El volcán Arenal, ofrece una variada oferta de hospedaje; actividades aventura, gastronomía y bienestar de clase mundial. Si a usted le gusta la naturaleza y la diversión; esta es una gran oportunidad para visitar el destino, explorar y ayudar a la zona.

Serán varios los afortunados ganadores de un fin de semana de todo incluido. Para participar solo debe seguir las instrucciones que aparecen en la página web www.estoesvidaparaunlocal.com. Para más información de esta iniciativa puede contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número teléfono +506 7059 8270.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.