Publicidad

| Noticias Turísticas

  • Iniciativa se celebrará los últimos jueves de cada mes y consiste en apagar las luces de todas las áreas públicas

Desde el último jueves de mayo y durante los próximos meses, los hoteles de Enjoy Group se unen a la celebración la “Hora de la Naturaleza” o “Nature Hour”, la cual busca promover el respeto por la naturaleza y el compromiso por una vida y destino sostenible.

La “Hora del Planeta” celebrará los últimos jueves de cada mes, de 8:30pm a las 9:30 pm.

Consiste en apagar las luces de todas las áreas públicas de los hoteles, mismas que se iluminarán solo con velas de cera ó baterías, antorchas, fire pits, lámparas de batería, entre otros utensilios.

Además, se comunicará a los huéspedes y clientes, no solo para que estén al tanto, sino para impulsarlos a participar.

Todos los anfitriones portarán ese día un lazo de color verde para promover la actividad.

En el caso del servicio de bar y restaurante, se ofrecerá un menú especial conmemorativo adicional al menú regular.

La iniciativa emula el conocido evento “La hora del Planeta”, el cual se celebra una vez al año y es descrito como un símbolo para recordar que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta, que brinda todo lo que necesitamos, desde el aire que respiramos hasta el agua que bebemos y los alimentos que comemos y que debemos defenderla ahora para salvaguardar la salud de nuestro planeta y, a su vez, nuestra propia salud y bienestar, según su sitio Web.

La actividad forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial HUMAN, que impulsa programas y acciones que le han valido la Certificación para la Sostenibilidad Turística, Certificación LEED y el Sello de Calidad Sanitaria.

Las propiedades que participan de la iniciativa son: Hotel Punta Islita Autograph Collection, Hotel Villa Lapas Jungle Village, Hilton Garden Inn Liberia, El Mangroove Autograph Collection y el Fiesta Resort.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.