| Noticias Turísticas

  • Desde el hotel Casa Turire sale la invitación para vivir todas las experiencias que ofrece la zona.

Turrialba tiene mucho que ofrecer. Aventura, descanso, naturaleza, buena comida y el verano se presta ideal para planificar paseos en familia y conocer más de lo que ofrece la campiña.

El hotel Casa Turire reitera su compromiso con la reactivación de la zona y lanza una invitación para que más personas se adentren en lo que ofrece el cantón y contribuyan con los diferentes empresarios turísticos de la zona.

En Casa Turire le esperan para hospedarse o disfrutar del Pase del Día, que permite disfrutar de buena comida y de las instalaciones en un paisaje inigualable, rodeado de la belleza natural y de las aguas del Lago Angostura, por un precio de ₡18.000, ideal para una escapada de un día.

Por cierto, le recomendamos que no deje de probar el helado de caña, un postre tradicional de Casa Turire que conquista a todos los visitantes. El hotel cuenta además con piscina y jacuzzi al aire libre, con amplios espacios para juegos de mesa, lectura o disfrutar del bar. En momentos en que todos buscan levantar el ánimo y sentirse mejor, Casa Turire cuenta con una sala donde brindan sesiones de masaje o puede también optar por una relajante clase de yoga.

Puede pasar un día tranquilo en familia en el hotel o también desplazarse y conocer algunas de las cataratas cercanas como Las Trillizas, La Muralla y Aquiares, todas con facilidades para que los visitantes disfruten de esta experiencia.

La opción también está para los más aventureros, además de hacer rafting, una actividad que distingue a Turrialba, pueden optar por practicar el tubbing o canyoning, los cuales son una garantía de diversión en medio de la naturaleza. El ciclismo es otra actividad que se puede realizar con seguridad en la zona.

Y para seguir disfrutando del verano y de las actividades al aire libre, el visitante puede realizar un recorrido por una hacienda de café de Aquiares y conocer su historia, la preparación y por supuesto, disfrutar de un buen café.

Así que lo esperamos, con estas y muchas otras opciones más. Acérquese a Casa Turire, estaremos gustosos de darle una mano para que se enamore de Turrialba.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.