| Noticias Turísticas

  • Con su nueva campaña invita a los ticos a compartir y combinar gastronomía y buenos momentos.

Luego de un año tan intenso y particular, Cerveza Modelo invita a los ticos a descubrir nuevos lugares, sabores sorprendentes, y las mejores combinaciones entre platillos, cerveza y buenos momentos alrededor de una mesa con la campaña: Ruta Especial Modelo.

La ruta, es una plataforma creativa mediante la cual Modelo quiere colocar a sus seguidores como los protagonistas de la misma, y a la vez apoyar la reactivación económica del segmento de restaurantes, tan golpeado en fechas recientes, producto de la pandemia.

La campaña se compone de dos dinámicas. La primera, Maestros Modelo, que consiste es regalar a 1325 seguidores de la marca, 1 clase magistral de cocina, en formato virtual; donde aprenderán a preparar platillos de comida: Española, Mexicana, Japonesa, Peruana y Parrillera ideales para combinar con cerveza Modelo. Las clases estará guiada por un chef profesional y en cada una de ellas, 15 participantes ganaran, además, una Caja Modelo para la preparación y degustación de la receta.

Algunos de los chef que guiarán las clases son: Fernando Andrés, de Genio &Figura, Ana María Basadre, de Siete60 y La Cocina de María, Guillermo Vargas, propietario de GFOODMarket, Julio Carro, chef privado de celebridades internacionales, y Claudio Cordero, de la red social Cabo&AlFuego.

Para participar, los seguidores de Cerveza Modelo deberán registrar una factura de compra de un 6pack de Modelo Especial o Modelo Negra en el portal web: www.rutaespecialmodelo.com y elegir la clase en la que quieren participar. La primera clase será el viernes 26 de marzo y la última el 17 de abril.

Ruta de Restaurantes

La Ruta de Restaurantes Modelo, es la segunda actividad organizada por la plataforma. Consiste en la creación de una Guía de Restaurantes ubicados en todo el país, que los consumidores podrán visitar y en ellos probar platillos con maridaje de Cerveza Modelo. Actualmente conforma la guía más de 80 restaurantes.

Igualmente, para acceder a los premios de la Ruta, los amantes de la Cerveza Modelo deberán registrar una factura de compra de un 6pack de Modelo Especial o Modelo Negra, en el mismo sitio web, para convertirse en posibles ganadores de Modelo Invita. Los ganadores recibirán cenas gratis en alguno de los restaurantes de la ruta.

 “En Modelo queremos que nuestros seguidores construyan experiencias gastronómicas y momentos especiales alrededor de la cerveza; como puede ser una comida o una salida de verano. También es una forma de acercarnos y agradecer a los costarricenses por el buen recibimiento que han dado a la marca, desde su lanzamiento en el mercado nacional, en diciembre de 2019“, aseguró Andrea Hernández, gerente de Trademarketing.

Ambas campañas estarán vigentes durante Marzo, Abril y Mayo para aprovechar la temporada de verano y tendrán fuerte presencia en las redes sociales de la marca y en puntos de venta.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.