| Noticias Turísticas

La emprendedora costarricense María Laura Quesada logró colocar sus productos de spa Biosfera con éxito en la cadena hotelera Planet Hollywood Cancún.

Gracias al apoyo de Procomer, la línea que ha tenido éxito en varios hoteles de lujo costarricenses, ahora se podrá disfrutar en México, donde se utilizará la colección compuesta por 30 productos.

Desde agua termal, barros volcánicos, frutas orgánicas autóctonas, raíces, hasta especias, agua de mar, agua termomineral y otras materias primas son algunos de los ingredientes que se utilizan en la creación de los productos.

Destacan creaciones únicas como el Bálsamo para Masajes, que reemplaza el aceite tradicional.

También, se incluye un producto único llamado el Peloide Marino, una mezcla de arcillas, fangos y agua de mar, que se desarrolló durante tres años en conjunto con la Universidad de Costa Rica Rica y el MICITT, este es altamente usado en los balnearios de Europa y Biosfera lo ha tropicalizado, siendo la primera marca del país en crearlo.

El Spa del Planet Hollywood en Cancún está inspirado en una combinación de elementos naturales y la Edad de Oro de Hollywood.

Entre los tratamientos que promociona actualmente es el Biosfera Skincare Costa Rica & Eminence Organics, donde destacan los productos orgánicos que protegen la piel y el planeta.

Además, en el espacio se enfatiza que todos los masajes se realizan con Biosfera.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.