| Noticias Turísticas

¡St. Pete llegó a la lista! Y no una lista cualquiera: estamos hablando de los premios Readers 'Choice Awards de Condé Nast Traveler, uno de los premios más codiciados de la industria de viajes. St. Pete fue nombrada una de las principales ciudades de EE. UU. De Condé Nast Traveler para 2020.

Eso significa que ahora es el momento perfecto para agregar St. Pete/Clearwater en la lista de tus próximas vacaciones y para experimentar de sus museos de clase mundial, murales increíbles, fabulosos restaurantes frente al mar, entretenimiento y las mejores playas de los Estados Unidos. Algo que no te puedes perder, es el nuevo St. Pete Pier (en la foto a la derecha), que se inauguró en julio de 2020. El extenso muelle de 26 acres con vistas al centro de St. Pete ofrece mucho para ver, hacer y comer en la bahía de Tampa.

Deléitate en una pintura de Van Gogh en esta exposición de ensueño que llego al Museo Dalí

Adéntrese en el mundo de uno de los pintores más influyentes del mundo. Desde su famosa "Noche estrellada" hasta sus radiantes "Girasoles", el vibrante trabajo de Vincent Van Gogh invita a los espectadores a deleitarse con el color, la luz y el sonido. Este otoño e invierno, los visitantes del Museo Dalí experimentarán las obras de Van Gogh en una experiencia artística inmersiva que aprovecha la tecnología multisensorial, incluida la proyección y la música sincronizada, para abrir una nueva ventana hacia el genio artístico del célebre pintor.

El Museo de Dalí es el primer lugar de América del Norte en albergar esta fascinante versión de Van Gogh Alive, que estará puesta desde el 21 de noviembre de 2020 al 11 de abril de 2021. Van Gogh Alive ofrece una forma innovadora de interactuar con el trabajo de uno de los artistas más populares de todos los tiempos. Los visitantes sentirán la sensación de caminar directamente hacia las pinturas, una experiencia tanto educativa como inspiradora.

La exposición presenta más de 3.000 imágenes de Van Gogh a enorme escala, vistas a través de proyectores de alta definición y sincronizadas con una potente partitura clásica. El sonido envolvente de calidad cinematográfica amplifica la emoción generada por las propias obras.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.