| Noticias Turísticas

Llega el otoño y con él una nueva temporada de programas educativos, talleres virtuales y eventos especiales a los hermosos jardines de Bok Tower Gardens. En cada uno de estos eventos podrá conocer y explorar cómo nuestra conexión con las abejas, las mariposas y los pájaros impulsa el mundo que nos rodea.

Estos son algunos de los eventos que se realizarán en octubre y noviembre en Bok Tower Garden:

La exhibición El Poder de los Polinizadores, que se exhibirá alrededor del Oval Lawn desde el 1 de octubre hasta mediados de noviembre, contará con grandes casas de polinizadores, nidos de pájaros encantadores y letreros informativos para conocer más de la importancia de los polinizadores nativos.

Los sábados 3 de octubre y 7 de noviembre los amantes de la naturaleza podrán asistir al taller Nature Adventurer donde trabajarán para restaurar el vínculo entre las personas y la naturaleza. Las familias aprenderán juntas a descubrir el mundo natural para sus hijos, haciéndolo divertido y significativo. Se requiere inscripción para cada sesión

Uncasked Concert (Concierto al aire libre)

El sábado 3 de octubre de 2:30 a 3 de la tarde podrán disfrutar de tres exquisitas cervezas artesanales de Grove Roots Brewery mientras disfrutan de un viaje musical a cargo de Geert D'hollander, carillonneur de Bok Tower Gardens desde octubre de 2012.

Fairy House Workshop (Taller en la Casa de las Hadas)

El jueves 8 y el viernes 9 de octubre, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, las damas de la Casa de las Hadas, Vikki y Rhonda, dictarán un taller de dos días en el que construirán una hermosa casa de hadas utilizando materiales naturales.

Tales from the Tower (Cuentos desde la Torre)

Los miércoles 14 y 28 de octubre y 11 de noviembre de 12 a 12:30 del día y de 2 a 2:30 de la tarde los niños de 6 a 12 años están invitados a cruzar el foso de la Torre para sentarse frente a The Great Brass Door para asistir a la lectura de cuentos infantiles. Solo los niños registrados podrán cruzar el foso.

Concierto a la luz de las velas con Steamin’ Jazz
El sábado 17 de octubre de| 5 a 8 de la noche, los visitantes que se encuentren en los jardines podrán disfrutar de un paseo a la luz de las velas. La noche comienza con un concierto de jazz de apertura y termina con un concierto de carillón final.

Todas las actividades programadas para estos meses en los jardines requieren registro anticipado en www.boktowergardens.org. Se requiere distancia física y los participantes deben usar una máscara facial en todos los programas educativos.

Los visitantes pueden acceder a la página de preguntas frecuentes de COVID 19 para obtener más detalles e información adicional.

Para más información visite: www.VisitCentralFlorida.org


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.