| Noticias Turísticas

Este sábado 25 de julio, la Marimba Orquesta Maribel llegara hasta sus hogares en un concierto virtual para celebrar La Anexión de Guanacaste. A partir de las 6:00 pm lo mejor del repertorio de esta icónica de agrupación costarricense por medio del Facebook Live https://www.facebook.com/folkfestivalescostarica/.

Fundada en 1956,  La Marimba Orquesta Maribel ha puesto a bailar a generaciones enteras de guanacastecos y esta es la primera vez que realizan un concierto virtual desde el Teatro Eugene O´Neill,  afirmó Hans Leitón presidente de la Asociación de Festivales de Folklore de Costa Rica, organizador de la actividad.

Actualmente la Marimba Orquesta Maribel cuenta con 15 integrantes, en esta agrupación han desfilado generaciones tras generaciones de músicos manteniendo siempre el mismo estilo ininterrumpidamente durante 64 años de trayectoria, agregó Leitón.

Estamos seguros que la alegría de la Marimba Orquesta Maribel impactará positivamente en la familia costarricense, afirmó Hans Leitón, quien resaltó que la actividad se realizará siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud.

“A raíz de la emergencia nacional que atraviesa el país con el COVID-19 hemos preparado el Concierto con la Marimba Orquesta Maribel para celebrar los 196 años de la Anexión del Partido de Nicoya, además es una oportunidad para poder apoyar a nuestros artistas guanacastecos a través de su aporte voluntario por sinpemovil al teléfono 8340-5832 o  CTA IBAN: CR12016111116119168146”, concluyó Leitón.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.