| Noticias Turísticas

Crédito de foto: MCJ

Los museos son un baluarte importante para la cultura de cada país. En ellos es posible aprender, investigar, divertirse y hasta descubrir la historia del hombre, por medio de pinturas, esculturas, adelantos tecnológicos de cada periodo histórico y mucho más.

En este 2020, el lema del Día Internacional de los Museos es "Museos para la Igualdad: Diversidad e Inclusión". Los museos se convierten así en un punto de encuentro para celebrar la diversidad, especialmente por el poder que poseen de empatizar con todas las personas sin importar su religión, procedencia e ideales.

Ante el COVID-19, los museos del mundo están organizando actividades virtuales para poder celebrar este día de forma más segura. En Costa Rica por ejemplo es posible realizar un recorrido por las colecciones del Museo Nacional de forma virtual, además de leer artículos, observar videos sobre investigaciones arqueológicas, históricas y de naturaleza que realiza la institución, con solo ingresar a la dirección www.museocostarica.go.cr.

Fuente: diainternacional.com y MCJ


Bienestar

28-04-2020

Termatalia se aplaza a 2021

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.