| Noticias Turísticas

Imagen con fines ilustrativos. Crédito de foto: visitorlando.com

A pesar de la baja en ocupación, la estrategia busca reiniciar la economía local y garantizar a la vez la seguridad de sus empleados y público en general.

Durante esta semana que pasó, casi 50 de los principales líderes empresariales y comunitarios de la región, se reunieron para la primera reunión virtual del Grupo de trabajo de recuperación económica del Condado de Orange.

El alcalde Jerry Demings brindó la oportunidad de copresidir este grupo junto con Tim Giuliani, presidente y CEO de la Asociación Económica de Orlando, con quienes el objetivo es trabajar en un enfoque medido y gradual para reiniciar la economía local, al tiempo que se garantiza la seguridad de los empleados y el público.

“En nombre de las muchas empresas turísticas de nuestra región, representadas por Visit Orlando, estamos agradecidos por el liderazgo del alcalde Demings en el establecimiento de este grupo de trabajo como un esfuerzo conjunto para lograr una recuperación exitosa”, comentó George Aguel President & CEO.

Visitas globales: En las últimas semanas, el equipo de ventas de la industria de viajes se ha comunicado de manera proactiva con socios clave en todo el mundo, incluidos agentes de viajes, plataformas de reservas, aerolíneas y otros. En seminarios web para clientes de habla inglesa, española y portuguesa, y se han acogido a más de 1000 profesionales de viajes, manteniéndolos al día sobre actualizaciones de destinos, estrategias de ventas, visitas virtuales.

Centro de ayuda: “Asegúrese de visitar regularmente nuestra página web dedicada al Centro de ayuda de turismo, ya que continuamos actualizando información sobre recursos de ayuda financiera, asistencia alimentaria, oportunidades de empleo y ofertas especiales que nuestros miembros están brindando a trabajadores de la salud y personal de primera respuesta”, agregó el CEO, quien indicó que el centro también proporciona acceso a las ideas de la industria de Visit Orlando, seminarios web y oportunidades para unirse a campañas que ayudan a mantener a Orlando en la mente de los consumidores.

Reprogramación de convenciones: El equipo de ventas de convenciones continúa trabajando junto con el Centro de Convenciones del Condado de Orange y los hoteles miembros para reprogramar los grupos afectados. Hasta el jueves, 19 convenciones con un impacto económico estimado de $ 400 millones se han reprogramado para 2020 o 2021.

Visión general de la ocupación hotelera

Según las últimas estimaciones muestran que de casi 500 hoteles en nuestra región, el 59% permanece abierto, principalmente propiedades de servicios más limitados. La ocupación de la región para marzo de 2020 fue del 40,4%, inferior a septiembre de 2001 (44%). Abril, el primer mes completo de impacto, será aún más bajo, con una tasa de ocupación de alrededor del 12-14%, por lo que acorde a dichos datos, se espera que en el mes de mayo, la ocupación sea similar, suponiendo que los parques temáticos permanezcan cerrados y que no queden grandes convenciones en el centro.

“El total de reservas anticipadas para mayo se redujo en un 72.8% en comparación con el mismo mes del año pasado. Mirando el verano, las reservas no han bajado tanto en 39.8% en junio, 23.2% en julio y 20.3% en agosto. En una nota positiva, septiembre muestra un aumento del 8,6%, en gran parte debido a los grupos de la convención que se reservó a principios de año”, explicó Aguel.

Encuesta del planificador de reuniones muestra optimismo para el cuarto trimestre

Una encuesta reciente de PCMA de los planificadores de reuniones encontró opiniones encontradas sobre si las reuniones comenzarán en otoño, pero muestra optimismo de que volverán en el cuarto trimestre.

Aunque el 70% reconoció mover partes o la totalidad de una reunión a una plataforma virtual, casi dos tercios (62%) de los encuestados no creen que los eventos virtuales canibalizarán futuras reuniones en persona.

“La confianza del consumidor es fundamental para la recuperación. Si bien tenemos un camino por recorrer, me alienta que los estadounidenses sigan siendo optimistas por naturaleza. Una encuesta reciente mostró que un número cada vez mayor cree que nuestra situación mejorará en los próximos seis meses (34%, frente al 29.5% de la semana pasada) y la mitad aún planea viajar en el otoño”, finalizó.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.