| Noticias Turísticas

Escuela de aviación imparte sus clases a través de su plataforma digital (aerobellcampus.com).

Ante la emergencia mundial causada por la pandemia de COVID-19,  Aerobell Flight School, incorporó en sus planes de estudios, los cursos virtuales en la plataforma digital www.aerobellcampus.com ya existente, siendo la única escuela de aviación en Costa Rica en impartir lecciones en la modalidad Online.

Desde una computadora, celular o tableta, con una conexión a internet, los estudiantes pueden recibir sus lecciones habituales y además brinda la posibilidad de un acompañamiento constante por parte del instructor o asesor academico en su preparación profesional.

 “En estos momentos de emergencia nacional las plataformas digitales dan la oportunidad a todos nuestros estudiantes de continuar su sueño sin tener un riesgo o incumplir las medidas sanitaria interpuestas por nuestras autoridades. Les permite avanzar a su propio ritmo y tiempo desde la comodidad de su casa para ir avanzando a paso firme en su carrera de Aviación”, indicó Ricardo Montealegre, Gerente General de Aerobell Flight School.

“Nuestra plataforma ofrece al estudiante llevar sus lecciones de forma segura en sus hogares, practicando el distanciamiento social y promoviendo el acercamiento virtual”, agregó Montealegre.

Posterior a cumplir los requisitos del curso teórico, los estudiantes podrán iniciar su etapa práctica en el Aeropuerto Internacional Tobías Bolaños Palma, en Pavas, a la espera de que la emergencia por la pandemia concluya. “Nos preocupamos por el bienestar de los estudiantes, el personal docente, administrativo y de operaciones de nuestra empresa, por esta razón hemos implementado rigurosos protocolos de limpieza y desinfección de nuestras aeronaves e instalaciones, asi como proporcionar el equipo necesario para la prevencion”, concluyó el gerente.

Quienes deseen estudiar aviación dentro la plataforma Aerobell Campus, pueden comunicarse al 2290- 0000 extensión 5, al whatsapp 8483-6755, por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el sitio web www.aerobellfs.com/matricula de Aerobell Flight School.

Acerca de Aerobell Flight School

Aerobell Flight School es una empresa 100% costarricense cuyo objetivo es la formación de pilotos aviadores en ala fija, rotativa y sus habilitaciones; siguiendo los más altos estándares de la industria aeronáutica a nivel nacional e internacional.

 Nace de la mano de Aerobell Air Charter, empresa pionera en el campo de la aviación desde 1988, siendo líder en su campo a nivel local y centroamericano.

Esta alianza ofrece a sus estudiantes importantes ventajas para el desarrollo de sus habilidades como futuros pilotos tanto de avión como de helicóptero.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.