| Noticias Turísticas

Crédito de foto: es.travel2latam.com

El Tour Virtual de Orlando permite que los visitantes formen parte de 85 experiencias típicas de la ciudad, desde excursiones digitales por los parques temáticos hasta visitas a hoteles y tiendas de fama internacional, todo con una perspectiva de 360 grados.

Visit Orlando invita a dar un paseo por la montaña rusa más alta de todas, a lanzarse por la tirolesa que pasa por un pantano lleno de lagartos o disfrutar de la clásica vista del castillo de Cenicienta desde Main Street.

Sorpresas que los parques temáticos ofrecen:

  • Walt Disney World – recorrido por los nuevos juegos como Mickey & Minnie’s Runaway Railway  y StarWars: Rise of the Resistance para conocer a los personajes en los meet-and-greets especiales y disfruta de muchas más sorpresas exclusivas en el canal de Youtube de Disney Parks.
  • Universal Orlando Resort – se puede realizar viajes virtuales a distintos mundos como The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley y vivir las experiencias 360 de los juegos más famosos dentro de los parques temáticos. Se puede explorar eventos de temporada y conocer de cerca los restaurantes de Universal CityWalk en el canal de YouTube de Universal Orlando Resort.
  • LEGOLAND Florida Resort – Se puede explorar el castillo LEGOLAND® Florida Resort Castle de manera virtual y vivir cada giro y obstáculo de The Dragon, una emocionante montaña rusa de acero que recorre el interior y exterior del centro turístico.

Relajación virtual 

  • El visitante se puede relajar y flotar de manera virtual a través del río artificial que forma parte del parque acuático de más de 2 hectáreas ubicado dentro del lujoso Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort.
  • Se puede explorar el Lago Eola, ubicado dentro del parque del mismo nombre ubicado en el centro de Orlando, a bordo de un gigantesco barco en forma de cisne.
  • Se puede flotar tranquilamente por el río repleto de géiseres activos en los rápidos Aquatica Roa, dentro del parque acuático, Aquatica Orlando, en una experiencia virtual llena de acción, oleaje y agua a montones.

Interactividad con animales

  • Gatorland’s School of Croc ofrece una sesión de Facebook Live disponible diariamente a las 10:00 a. m. (hora EDT) en la que se podrá vivir aventuras con animales en tiempo real. Por la tarde, en el canal de YouTube se puede tener un encuentro cara a cara con criaturas salvajes como pitones de Birmania, cocodrilos, lagartos y reptiles de todo tipo.
  • Se puede echar un vistazo a los hábitats naturales de distintos animales en la serie de videos de Facebook Live del Zoológico Central de Florida.
  • Se puede explorar la colonia de pingüinos de SeaWorld’s Antarctica: Empire of the Penguin.

Emociones a toda velocidad

  • Se puede vivir la experiencia del skydiving en interiores con iFly Orlando, que ofrece un recorrido por sus vertiginosos túneles de viento que permiten a los visitantes flotar dentro de una columna de puro aire.
  • Se puede toma el volante y viaja a toda velocidad por las pistas digitales de las carreras virtuales de Andretti Indoor Karting & Games.

Aprendizaje virtual – la educación puede ser divertida

  • Ahora se puede disfrutar de las películas educativas IMAX que antes solo se podía ver en el cinedomo del Orlando Science Center. Disfruta de las películas de MacGillivray Freeman IMAX, de la cinta America’s Musical Journey en YouTube y de los títulos Dream Big, Humpback Whale y National Parks Adventure en Vimeo on Demand.
  • Se puede aprender todo sobre la vida en el espacio, Marte e ingeniería espacial en el recorrido Space Shuttle Atlantis, que es parte de la nueva serie de transmisiones de Facebook Live del Kennedy Space Center.
  • Se puede aprende de casos de la vida real directamente de la mente de los Disney Imagineers y diseña una experiencia para un parque temático a través de las actividades y lecciones de ingeniería y diseño cortesía del programa digital creado por Pixar en colaboración con Khan Academy.
  • Se puede descubrir cómo dibujar a Mickey Mouse a través de la serie completa de tutoriales de dibujo en el canal de YouTube Disney Parks. El artista y Cast Member de Disney te ofrece consejos expertos sobre cómo dibujar a Mickey a través de los tiempos, desde la versión de los años veinte hasta una más contemporánea de ojos pizpiretos.

Música, películas y museos

  • Se puede escuchar las íntimas interpretaciones que ofrece la Timucua Arts Foundation desde la casa del antiguo director musical del Cirque du Soleil. La fundación sube diariamente a su página de Facebook, videos de conciertos pregrabados, además organizan un Mercado musical digital que apoya el trabajo de músicos locales.
  • Se puede recibir recomendaciones cinematográficas todos los días, así como información privilegiada del experto en cine de Enzian Theater en la página de Facebook del famoso cine floridense.
  • Se puede explora las galerías del museo Charles Hosmer Morse Museum of American Art a través de su página de internet y descarga las versiones en PDF de las guías que normalmente pueden encontrar en las salas. Aprende más sobre el pasado del recinto en las películas que el museo ofrece: A Legacy for the Community y The Tiffany Chapel: A Masterpiece Rediscovered.

Fuente: es.travel2latam.com


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.