| Noticias Turísticas

Imagen de archivo con fines ilustrativos.

Costarricenses que han sido afectados por las medidas de restricción de transportes por el Coronavirus (Covid-19) en 57 países.

El Ministerio de Relaciones Exteriores intensifica los esfuerzos por atender a más de 1.000 costarricenses que han sido afectados por las medidas de restricción de transportes por el Coronavirus (Covid-19) en 57 países y procura agilizar el retorno de aquellos que aún no han podido regresar al país.

Al 26 de marzo, los registros dan cuenta de un total de 1.005 costarricenses que han sido atendidos, de los cuales, 451 han podido regresar a suelo nacional, en tanto, se multiplican los esfuerzos para que otros 554 puedan hacerlo lo más pronto posible.

A los datos, preliminares y en permanente construcción, entregados el 25 de marzo, que daban cuenta de 764 personas atendidas, se sumaron nuevos casos en Bélgica, Belice, Japón, India, Luxemburgo, Singapur, Turquía y Uruguay. Los costarricenses que ya están en el país pasaron de 388 a 451, mientras, quienes están a la espera de retornar, pasaron de 376 a 554. Las gestiones para traerlos de vuelta continúan.

Ante el paulatino y creciente cierre del tráfico aéreo, por mar y tierra en el mundo, la Cancillería, ha reiterado el llamamiento a los costarricenses para que valoren los viajes que tienen proyectados y solo programen los que sean estrictamente urgentes y necesarios.

También recordó que puso a disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la atención de consultas sobre la situación causada por el COVID-19.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.