| Noticias Turísticas

Crédito de foto: caribbeannewsdigital.com

El Turismo del Ayuntamiento de Madrid diseñó una campaña de comunicación digital para que usuarios, visitantes de la ciudad y los propios madrileños no pierdan ese interés turístico que siempre ha despertado en los viajeros.

El objetivo, según indica el comunicado del organismo, es difundir contenidos y propuestas de calidad sobre Madrid para que puedan seguir disfrutando desde casa con sus experiencias y espacios favoritos de la ciudad.

Esta campaña especial a través de la web esMADRID.com y de los perfiles Visita Madrid en Instagram, Twitter y Facebook, tendrá continuidad durante todo el confinamiento, consta de varias líneas de contenido agrupadas bajo el hashtag #MadridSeQuedaEnCasa.

‘Madrid para. Para volver más fuerte’ también es una propuesta de Turismo del Ayuntamiento que consiste en un vídeo en el que les recuerda que la ciudad ha parado para volver más fuerte que nunca.

“ Como ha hecho en ocasiones anteriores a lo largo de su historia, la ciudad se ha unido para luchar contra esta pandemia. Un esfuerzo que cada uno libra desde su propia casa y que nos permitirá volver a disfrutar del ritmo de la ciudad, de sus calles, de sus monumentos, de sus espacios verdes y de sus experiencias. Porque juntos venceremos y Madrid se levantará otra vez más grande que nunca”, indica el comunicado

El video se está difundiendo en las redes sociales de Visita Madrid y puede verse en el siguiente enlace: bit.ly/2Ugz4PX.

A través del Instagram de Visita Madrid, también se han puesto en marcha visitas guiadas virtuales muy particulares para disfrutar al máximo de la ciudad desde nuestras casas. Un paseo online enriquecedor sin moverse del sofá a través de rutas por los espacios más relevantes de la capital y diferentes experiencias.

Unos contenidos que permitirán descubrir y conocer más sobre los grandes espacios culturales de la ciudad, sus zonas verdes, sus espacios e iconos más emblemáticos, su gastronomía o las mejores vistas de la capital.

Igualmente, ell hashtag #MadridDesdeMiVentana, invita a través de Instagram Stories a todos los que viven en la capital, madrileños anónimos o conocidos, a compartir las vistas de Madrid que observan desde sus casas.

También Turismo del Ayuntamiento lanza con esta campaña el mensaje #MadridTeEspera. A través de diferentes postales e imágenes de Madrid y sus principales enclaves se muestra ese Madrid eterno que siempre está ahí, con sus monumentos y su arte.

https://youtu.be/VgdeD3fNUag

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.