| Noticias Turísticas

Experimente 3 días llenos de cultura, wellness y músicos de primera línea.

El domingo habrá una actividad de voluntariado

Los días 13, 14 y 15 de diciembre, Manuel Antonio será la sede del Manuel Antonio Sound Festival (MASF), el primer festival de música organizado por Selina, empresa de hospitalidad enfocada en las generaciones actuales, en colaboración con miembros de la comunidad de Quepos.

El festival incluye la participación de 12 artistas de diferentes ritmos: Reggae, Dancehall, formato abierto, charanga, reggaetón, techno y Hip hop. Entre los artistas se encuentran Docta Rythm Selecta, DJ Felo, Pink Noise, Dj Mex, Whitenailz, Will Umaña, María Wabe, Nimrod Ab, Faceblind, DJ Chiguo, Brenda Segura, DJ Diego C y DJ Khriztian Gc.

«Estamos entusiasmados por realizar este festival, proporcionando una plataforma para artistas locales emergentes y establecidos para mostrar su música a una audiencia internacional», afirmó Geoconda Fernández, Directora de Marketing de Selina Costa Rica

El festival contará además con espacios innovadores, entre ellos, conversatorios sobre herboristería, aceites esenciales, conservación de naturaleza y vida silvestre, desarrollo sostenible, reciclaje y sobre beneficios y riesgos del uso del CBD.

El evento brindará espacios de wellness, donde un selecto grupo de coaches de vida, practicantes holísticos y especialistas en crecimiento personal ofrecerán clases de yoga, talleres de reflexología y talleres de esencias florales.

Además, durante el festival, los participantes podrán participar en talleres de mixología, cata de cervezas artesanales locales, exposición y ventas de productos.

“Una de las actividades que más nos emocionan es la limpieza de playas. Cada Selina aspira a ser un miembro que contribuya en la comunidad donde opera. Por eso, bajo nuestro programa de voluntariado Selina Gives Back, el domingo, colaboradores de Selina, huéspedes y voluntarios participaremos con miembros de la comunidad en la limpieza de la playa”, explicó Juan Peña, Coordinador de Experiencias de Selina.

De acuerdo con Peña, en esta locación de Costa Rica es dónde se han realizado más horas de voluntariado por parte de los colaboradores. “Por ello, queremos invitar a todos quienes quieran unirse, con el fin de reafirmar nuestro compromiso con uno de los lugares más hermosos de nuestro país”.

No se pierdan esta interesante propuesta y lo mejor de todo es que será en un lugar excepcional.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.