| Noticias Turísticas

Rick y Heather Still, Directores de La Cita

El evento de la industria de viajes con sede en Florida, se dedica a promover los viajes entrantes desde América Latina y el Caribe hacia los Estados Unidos.  

Karen Retana B/ Periodista 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Una nueva edición de La Cita de las Américas se dio inicio hoy 4 de setiembre y se extenderá hasta el próximo 6 de setiembre, y promete nuevamente reunir en a los tomadores de decisiones más importantes del turismo latinoamericano. 

El evento estilo boutique es desarrollado sobre la importancia de las relaciones interpersonales, cara a cara donde cada uno de los participantes se reúnen para realizar citas pre-agendadas, seminarios y funciones sociales designadas a fomentar el networking y propiciar la creación de nuevos lazos comerciales.  

El año pasado, la conferencia recibió a más de 450 profesionales del turismo (proveedores, operadores turísticos, agencias de viajes, medios de comunicación, compañías aéreas, investigadores, representantes, etc.) y se programaron más de 3.100 citas. Este año La Cita tendrá lugar en Kissimmee, Florida en el OMNI ChampionsGate Resort. 

“Durante casi cuatro décadas, los miembros de nuestro equipo han trabajado para proporcionar a los líderes en la Industria de Viajes y Turismo, una base para el crecimiento consistente en un mercado que está en constante evolución”, dijo Rick Still, Director General de La Cita. 

Sólidas proyecciones para América Latina  

Según Still, las perspectivas para América Latina siguen siendo buenas. "Con continuas recuperaciones en Brasil y Argentina y un crecimiento sostenido en Colombia, otros mercados están en general, desempeñándose bien". Estados Unidos es el segundo país más grande de habla hispana y los viajes de placer se alimentan de sólidas visitas VFR (visitas de amigos y familiares) y fuertes lazos de negocios en toda la región. 

"Los responsables de la toma de decisiones en América Latina ponen un fuerte énfasis en las relaciones de confianza, y La Cita es el evento de elección en el que estos compradores se reúnen con los proveedores clave.  

América Latina está compuesta por 16 países, y la población total de la región supera los 575 millones de habitantes. Aunque los países comparten similitudes culturales y religiosas, cada nación tiene sus propias características, preferencias y comportamiento.  

Según la Oficina Nacional de Viajes y Turismo del Departamento de Comercio de Estados Unidos, se estima que 100 millones de personas en toda América Latina controlan un estimado del 60% del poder adquisitivo total.  

 

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.