| Noticias Turísticas

SeaWorld Parks & Entertainment se prepara para el nacimiento de su última orca, confirmando el compromiso de la compañía de hacer de esta la última generación de orcas en sus parques SeaWorld. El bebé nacerá en el parque SeaWorld San Antonio, donde los visitantes tendrán la última oportunidad de ver una orca bebé de cerca, además de verla crecer y madurar.

Takara, una orca de 25 años nacida en SeaWorld San Diego, ya estaba embarazada cuando SeaWorld anunció que culminaría con su programa de reproducción de orcas en marzo del año pasado. El período de gestación de una orca es de aproximadamente 18 meses, por lo que se espera que el bebé nazca en las próximas cuatro a seis semanas. Los visitantes de SeaWorld seguirán teniendo la oportunidad de ver estos animales en SeaWorld en un ambiente atractivo en años venideros.

El nacimiento del bebé de Takara es también la última oportunidad para que los investigadores estudien el desarrollo de una orca de una forma que no sería posible en el medio silvestre, ayudando a beneficiar a las ballenas en el medio silvestre, y a las que habitan en SeaWorld. La información recopilada de Takara y su bebé se sumará a la extensa base de datos de SeaWorld sobre las orcas y sus crías, ayudando a los científicos a estudiar la población de orcas residentes en el sur de Washington, amenazada por la contaminación, la sobrepesca y el desarrollo humano. Los datos y las muestras del par contribuirán a los estudios enfocados en el crecimiento y el metabolismo de las orcas: uno enfatizando en la transferencia de toxina por vía de leche materna, y otro evaluando los cambios en composición física corporal en proporción con la necesidad nutritiva de las orcas en el medio silvestre. El bebé, su mamá y otras ballenas también serán monitoreados por un equipo de investigación de la Universidad St. Mary's en San Antonio para entender mejor el impacto social de los bebés y su desarrollo social en el grupo de orcas.

SeaWorld ha destinado $50 millones de dólares en los próximos cinco años para ser la organización líder mundial en rescate de animales marinos, abogando por animales en el medio silvestre y protegiendo nuestros océanos. Esto incluye un compromiso de $10 millones en fondos de contrapartida dedicados a la investigación de cetáceos y la creación de una asociación multimillonaria enfocada en la salud de los océanos, la principal preocupación de todas las orcas y mamíferos marinos.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.