| Hoteles

El hotel Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort y el campo de golf del mismo, La Iguana, ubicados en Playa Herradura, provincia de Puntarenas, fueron galardonados en la reciente premiación de los World Golf Awards 2018 como mejor hotel de golf de Costa Rica, y mejor campo de golf del país Centroamericano, por segundo año consecutivo, respectivamente.

Cada año se realiza un proceso de votación en línea para que el público elija entre varias categorías enmarcadas en el deporte del golf, las cuales destacan los mejores campos y hoteles en diferentes destinos alrededor del mundo.

World Golf Awards pertenece a World Travel Awards, uno de los eventos más prestigiosos de la industria de viajes y turismo, con 25 años de trayectoria reconociendo la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo.

Según los parámetros de la premiación, el público realizó una votación en la plataforma online de la organización, en la que participan profesionales del turismo, empresarios del sector y viajeros de diferentes lugares.

“Nos llena de orgullo recibir estos reconocimientos, en el caso de La Iguana por segundo año consecutivo recibe este importante galardón como mejor campo de golf del país, y en el caso de Los Sueños Marriott, esta es una recompensa a los esfuerzos de nuestros asociados para brindar experiencias memorable a nuestros huéspedes, específicamente a través de un deporte tan apasionante como el golf, nuestro campo, rodeado de naturaleza, árboles frutales y fauna silvestre, con exquisitas vistas al océano Pacífico brindan al golfista más que un juego, una experiencia ecológica que le permite conectarse con el destino”, comentó Dennis Whitelaw el Country Manager de los hoteles Marriott International en Costa Rica.

Compromiso con el medio ambiente


Este mes de noviembre, Los Sueños Marriott se unió a los otros 12 hoteles de Marriott International en Costa Rica para realizar una siembra de 150 árboles de distintas especies en playa Herradura, junto a la fundación Costas Verdes, miembros de voluntariado y clientes de los hoteles, en celebración de la Global Customer Appreciation Week de Marriott International y como parte del programa de conservación de Hoteles Marriott. Estas siembras se realizan con el fin de concientizar sobre sustentabilidad, y reforestar cada vez más áreas en necesidad que representan el hábitat de animales y plantas nativas. En total se han sembrado 35 mil árboles desde el 2009 y en Puntarenas se está reforestando Playa Jacó, Hermosa y Esterillos Centro y se está desarrollando este proyecto de reforestación en la playa Herradura.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.