Publicidad

| | Hoteles

Panorámica del área de la piscina que rodea algunos restaurantes del hotel con vista al mar

A tan solo unos 20 minutos del aeropuerto internacional Daniel Oduber Quirós de Liberia; en la costa del Pacífico Norte, se ubica uno de los desarrollos turísticos más importantes de Costa Rica: El Golfo de Papagayo, un polo turístico de fama mundial, reconocido por su exuberante naturaleza, bordeado de montañas, con una variedad de playas; de diferentes colores y mares de diversos oleajes, que al conjugarlos se convierten en escenarios exóticos y románticos, que encantan a sus visitantes.

Anclado en este paraíso natural en Playa Arenilla, se ubica el Hotel Secrets Papagayo, el lugar ideal para los amantes del buen vivir: celajes mágicos, romance, lujo, servicios exclusivos, gastronomía gourmet, bienestar, salud, aventura, entretenimiento y todos beneficios de la experiencia "Unlimited-Luxury".


Sus terrazas al aire libre seducen a los huéspedes

El escenario que bordea el Hotel es uno de sus encantos, desde su llegada al lobby se contempla una majestuosa vista de Bahía Papagayo, digna para tomarse una foto del recuerdo e iniciar esa experiencia con tu pareja. Al final del lobby y al lado del punto estratégico para las fotos se ubica el bar Rendezvus, ideal para seguir deleitando de la vista y disgustar de tu coctel preferido.

Secretes Papagayo dispone de 202 habitaciones estilo “bungalow” distribuidas por todas las colinas de la propiedad, todas cuenta con terrazas con vistas a la montaña o al mar; esto, sumando al lujo y confort, convierte a la habitación en un sitio íntimo idóneo para el romance. Las suites disponen de un buzón privado, para uso exclusivo del room service, un gran detalle, para no romper ese espacio de intimidad con tu pareja. Otra atención de la habitación es que en la entrada de la puerta tiene una pizarra donde está escrito el nombre del huésped, por lo que le da un toque especial y personal. ¡Pequeños detalles, que hacen la diferencia!


Las habitaciones estilo bungalow distribuidas por todas las colinas de la propiedad, todas cuenta con terrazas con vistas a la montaña o al mar;

Degustar del buen comer forma parte también de la experiencia del buen vivir.  Secrets Papagayo les ofrece a sus huéspedes cuatro restaurantes gourmet a la carta, uno buffet y una cafetería. Estos restaurantes los hace aún más especiales que están con la dirección del reconocido Chef Ejecutivo Wilberth Corrales, quien posee una amplia experiencia profesional; lo más auténtico en él es que es oriundo de la provincia de Guanacaste, lo que le da un sello autóctono a sus recetas y platillos. Un detalle del servicio es que no necesitas reservar.

Los restaurantes son: Market Café- Buffet Internacional, se ubica al frente de la piscina; aquí se sirven los desayunos. La decoración  del market te brinda sensaciones de olores y sabores costarricenses, como los picheles del café, las hojas de tamal y las canastas con variedad de frutas y verduras. Seaside Grill- especialidades a la parrilla, junto a la piscina y a unos cuantos metros del mar, donde puedes sentir la cercanía de la playa. Himitsu-especialidad en cocina asiática gourmet, ideal para una cena más formal y elegante. Portofino-comida Italia a la carta, donde el vino se convierte el mejor cómplice para marinar la pasta y los quesos. Barefoot Grill- favoritos a la parrilla y bocadillos, para los que desean algo más ligero e informal, también alrededor de la piscina. Coco Café- para los amantes del café, y que les encanta acompañarlo con una exquisita repostería. ¡Una exquisita y variada experiencia gourmet!


La oferta gastronómica gourmet está dirigida por el reconocido Chef Ejecutivo Wilberth Corrales

 Para los amantes del wellness, el hotel ofrece un sitio único y diferenciado que contempla: spa, gimnasio, restaurante con comidas con un menú más liviano, piscina y situado estratégicamente frente al mar. Aquí tienes la opción de mimarte con un masaje, tratamiento corporal, facial o algún servicio integral de belleza y relajarte luego en el  jacuzzi, sauna, un baño de vapor o en la ducha suiza de circuito de hidroterapia, para desintoxicar tu piel y relajar tus músculos. Antes de mimarte puedes incluir una dosis de ejercicios en el gimnasio, para sentirte vital o disfrutar de una clase pilates o yoga. Si lo que deseas es nada más relajarte con el susurro del mar y disfrutar de un buen libro  con una bebida refrescante ¡éste es el lugar.

Para los aventureros, el hotel ofrece actividades terrestres y acuáticas no motorizadas sin ningún costo adicional, como: caminatas por la playa, pilates, gimnasia acuática, voleibol de playa, kayak, snorkel, paddle board, y muchos más. El mar tiene la ventaja de tener oleaje suave al estar inserta en una bahía, por lo que te da más seguridad para disfrutar de la faena deportiva.


Secrets Papagayo les ofrece a sus huéspedes cuatro restaurantes gourmet a la carta, uno buffet y una cafetería

Para los fiesteros, el Hotel cuenta con noches temáticas con karaoke, música en vivo y shows en el anfiteatro, y una variedad bares para diferentes ambientes.

Secrets Papagayo: ¡el secreto que aún te falta conocer! ¡Atrévete! y ¡Vive la experiencia del buen vivir!


Para los amantes del wellness, el hotel ofrece un servicio completo y diferenciado de Spa


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.