Publicidad

| Hoteles

Imagen con fines ilustrativos

Avis, el socio oficial de alquiler de automóviles de Universal Parks & Resorts, anunció el 30 de mayo, la inauguración de cinco instalaciones ubicadas en las propiedades de Universal / Loews Hotels & Resorts en Orlando. Situado en Loews Portofino Bay Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Hard Rock Hotel Orlando, Loews Sapphire Falls Resort y Universal's Cabana Bay Beach Resort, las nuevas instalaciones ofrecen a los huéspedes un cómodo acceso a la amplia gama de vehículos de Avis y su servicio de primera clase. Un mostrador adicional de Avis, en Universal's Aventura Hotel, está programado para abrir este verano.

La adición de estas ubicaciones de alquiler en hoteles de Orlando fortalece la asociación de comercialización que Avis Budget Group ha mantenido durante años con Universal Parks and Resorts. Los huéspedes de Universal Parks & Resorts reciben descuentos y ofertas especiales para alquileres con Avis. Los vehículos de Avis se incluyen en la herramienta de reserva en línea de Universal Parks & Resorts Vacations para que los huéspedes puedan incluir fácilmente una reserva de alquiler de automóviles en sus paquetes de vacaciones. Además, Universal Parks & Resorts promueve ofertas y beneficios especiales a través de los canales de clientes de Avis, incluyendo sus ubicaciones en los aeropuertos de Orlando y Hollywood.

"Los parques temáticos de Universal en Orlando y Hollywood son atracciones populares en los Estados Unidos visitadas por viajeros de todo el mundo", dijo Stephen Wright, vicepresidente senior viajes mundiales y asociaciones, Avis Budget Group. "Establecer la presencia en el sitio en las propiedades de Universal / Loews nos permite expandir nuestra presencia fuera del aeropuerto para atender las necesidades de movilidad de los clientes dónde y cuándo los necesitan. Ahora, los huéspedes tendrán una manera más conveniente de acceder a un vehículo de Avis para que puedan dedicar su tiempo - y el dinero ahorrado - con actividades más significativas ".


Bienestar

28-04-2020

Termatalia se aplaza a 2021

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.