Publicidad

| Hoteles

Los hoteles Marriott International en Costa Rica, en su compromiso con la preservación del ambiente obtuvieron la Certificación para la Sostenibilidad Turística. Los hoteles galardonados fueron el Costa Rica Marriott San José, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, Courtyard by Marriott San José Airport Alajuela, Courtyard by Marriott San José Escazú, Residence Inn by Marriott San José Escazú y Westin Playa Conchal; todos ellos con la calificación de 5 hojas, la más alta otorgada a las empresas cuyo modelo de operación se acerque a un modelo de sostenibilidad.

Los 5 puntos que son evaluados para lograr la certificación son entorno físico y biológico, planta de servicio, gestión del servicio, gestión para invitar a los clientes a las actividades de sostenibilidad y entorno socioeconómico.

La sostenibilidad para Marriott International es una parte fundamental de la cultura organizacional.

La estrategia de sostenibilidad de Marriott International a nivel global va más allá de las puertas de los hoteles para preservar y proteger el planeta y sus recursos. La compañía está enfocada en reducir la huella de carbono, construir edificios más sostenibles, hacer que su cadena de suministro sea más consciente del medioambiente, apoyar esfuerzos de conservación innovadores e inspirar a nuestros asociados y huéspedes a apoyar estos esfuerzos.

Los hoteles de Costa Rica participan cada uno en distintas iniciativas medioambientales y sociales, como la Bandera Azul Ecológica, la certificación Eco Líderes de Tripadvisor, así como voluntariados para asociados y huéspedes tanto ambientales como sociales, y programas educativos que involucran a la comunidad.

Publicidad

Bienestar

19-09-2018

Salta Argentina, destino de termas

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.