Para los viajeros exigentes y modernos que buscan pasar sus noches en ¡un lugar que lo tiene todo!, sin necesidad de trasladarse a largas distancias para disfrutar de la esencia de la ciudad de Panamá, les espera el Wyndham Panamá Albrook Mall, un mundo de experiencias que se mezclan con el confort.
A pocos minutos del impresionante Canal de Panamá, desde la terraza de la piscina del hotel se puede apreciar los matices de la historia cultural, que ha dejado la huella marcada en la arquitectura de la ciudad, desde lo silvestre, colonial hasta la moderna cosmopolita.
El Wyndham Panamá Albrook le permite al visitante converger su itinerario de negocios, turismo y compras, gracias a su excelente conexión, así permitiendo llegar rápido al corazón de la ciudad, playas, la Zona Libre de Colón y a todos los principales puntos turísticos. Se encuentra contigüo a la terminal de transportes, que incluye una conexión directa a la estación del metro.
Aquí es fácil relajarse, ya que se encuentra lejos de la congestión del tráfico del centro bancario. El lobby cuenta con conexión directa al centro comercial más grande de Centroamérica, el Albrook Mall, para disfrutar de compras en más de 700 tiendas, con supermercado, cine y farmacias. ¡Todo lo que necesitas para un viaje placentero!
Su diseño y ambiente es seductor y acogedor, con 331 cómodas habitaciones. El hotel recién estrenó las Master Suite, con cocina para estadías largas, permitiéndoles a sus huéspedes sentirse como en casa, sumado a las nuevas habitaciones Family Rooms que tienen ocupación para hasta ocho personas con cuatro camas Queens para familias o grupos.
Su oferta culinaria es ¡toda una aventura gastronómica! con tres restaurantes, desde internacional con un variado bufet y con un fabuloso brunch dominical en Canal Bistro.
Para los amantes del sushi, está Hasaki Sushi Lounge con exquisitos platos japoneses y peruanos, los cuales los puede acompañar junto con deliciosos cócteles mientras disfruta de juegos deportivos en las pantallas del bar. Y como el paladar hay que consentirlo, Café Met, es una espectacular elección, que ofrece platos ligeros como: emparedados, sopas, ensaladas y una gran variedad de dulces postres.
Esto y más experiencias tienen por descubrir en Wyndham Panamá Albrook porque hay que vivirlas, para contárselas al mundo.