Publicidad

| Hoteles

¿Necesita olvidarse del invierno, pero no puede esperar hasta el verano? No se quede con las ganas de vacacionar y ahorre 10%-25% en una estancia de tres noches con IHG ® (InterContinental Hotels Group) esta primavera.}A partir del 12 de marzo de 2018, IHG ofrecerá la opción de ahorrar en estancias de hotel en más de 150 hoteles participantes.

Reserve una estancia de tres noches o más en propiedades seleccionadas desde Vancouver hasta St. John como parte de la promoción  “3 Noches de Escape”.

Entre los hoteles que participan están los favoritos de los huéspedes como el InterContinental® Montreal o el Crowne Plaza® Fredericton-Lord Beaverbrook. Usted puede aprovechar del tiempo adicional en  Candlewood Suites®  Calgary Airport North, o quedarse cerca del agua en el hermoso Holiday Inn Express® Windsor Waterfront. Quiere ver las atracciones? Aproveche todo lo que las ciudades de Canadá tienen que ofrecer quedándose ya sea en el Holiday Inn Express Toronto Downtown  o el Holiday Inn® Hotel & Suites Vancouver Downtown.

La lista completa de los hoteles participantes la puede encontrar  aquí.

La venta es durante el mes de marzo hasta las 8 p.m. del viernes 13 de abril de 2018, para estancias de tres días hasta el 15 de junio de 2018.

Reserve su "3 Noches de Escape" aquí: www.ihg.com/escapefor3 (EN)


En Gastronomía

Un jurado calificador evaluó los platillos presentados por los chefs.

16-06-2019

Desayuno típico costarricense se renueva

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.