Publicidad

| Hoteles

  • El fin de semana del 10 y 11 de junio podrá encontrar toda la oferta para su celebración.

Casa Turire es un hotel boutique que asemeja una antigua hacienda cafetalera, rodeado de naturaleza y espacios únicos para que usted celebre con nosotros una boda llena de detalles únicos. 

Para facilitarle la tarea de organización, el hotel ha planeado su tradicional Feria de Bodas, para el fin de semana del 10 y 11 de junio, con horario de sábado de 1 p. m. a 5 p m. y domingo de 11 a. m. a 5 p. m. y con la participación de más de quince proveedores de la zona, que mostrarán todo lo que usted necesita para su celebración. 

La feria contará con información y propuestas de mesas dulces, comparsas, DJ, músicos, mariachis, servicio de fotografía y video, peinado y maquillaje, vinos y espumantes, servicios de notario para la boda civil, entre otros. 

Se expondrán cuatro tendencias de boda para el 2024-2025 en diferentes espacios del hotel que funcionan tanto para llevar a cabo la ceremonia como para el banquete. Se recomienda sacar cita previa para poder hacer el recorrido preparado y recibir toda la asesoría necesaria, con lo significados de las tendencias, colores, decoración, degustación de bocadillos del hotel y finalmente, se muestra la suite para la luna de miel.

“Nuestro hotel tiene muchos espacios ideales para la celebración de la boda, cuidamos cada detalle para que la pareja disfrute plenamente de este día tan especial. También ofrecemos paquetes de estadía para invitados y opciones para despedida de soltera o nos convertimos en cómplices del momento especial en que el novio le entrega el anillo y le pide matrimonio”, explicó Jana Daigle, gerente de Casa Turire.

Los proveedores participantes estarán disponibles para evacuar las consultas de los visitantes y adecuar la propuesta a las necesidades de los clientes.

Para asegurar su espacio pueden hacer sus reservaciones al teléfono 2531-1111 o al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.