Publicidad

| Hoteles

La revista  Travel & Leisure posiciona nuevamente este año a las tres propiedades de Nayara Resorts, Nayara Garden, Nayara Springs y Nayara Tended Camp dentro de las mejores opciones para visitar de su lista The best 500 hotels in the World.

Jonathan Rojas, marketing manager de Nayara Resorts explica que “para nosotros esto representa un gran honor y sin duda alguna un orgullo estar dentro de la lista con nuestras tres propiedades un año más representando a Costa Rica, lo cual no habla solamente de la exclusividad del destino, sino del gran trabajo y el enfoque al detalle de todo nuestro equipo. Esto, nos deja una gran responsabilidad de cara a las expectativas a nivel de las experiencias y servicio para continuar estando año con año dentro los mejores hoteles del mundo, gracias a las experiencias que viven nuestros huéspedes en cualquier de nuestras tres propiedades.

Anteriormente, una de las propiedades de la Cadena Nayara Tended Camp había sido premiado por Travel & Leisure en el 2022 como el mejor Resort de Centroamérica; y en el 2021 la misma publicación lo posicionó como el segundo mejor hotel de mundo y el primero en Centroamérica.

Además, en esta lista se encuentra el Hotel Río Celeste Hideaway, ubicado en Bijagua, donde su socio fundador  Ángelo Zaragovia comenta que “Conformar el grupo de hoteles seleccionados entre los más exclusivos del mundo, es para todos nosotros motivo de mucho orgullo siendo  un pequeño hotel boutique localizado en un destino emergente, lleno de bellezas naturales aún por descubrir. El grupo humano que opera el hotel cuenta con toda nuestra admiración y respeto pues disfrutan genuinamente de interactuar con los huéspedes, hasta el punto de hacerlos sentir en su propia casa. El camino para ser exitosos en la hospitalidad no solo se logra con fijar metas, se logra cuando hay comunión entre los integrantes, los compromisos y los esfuerzos son compartidos. Por encima de todo se ama el trabajo. Desde la fundación del Hideaway en Río Celeste se le dejó muy en claro al grupo humano que nosotros  compartimos con entusiasmo el Pura Vida que distingue internacionalmente a Costa Rica como un país donde su gente reboza cordialidad.”


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.