Publicidad

| Hoteles

El Hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport, regala a sus huéspedes que se hospeden durante todo el mes de marzo entradas a conocer Ponderosa Adventure Park.

Se debe cancelar una tarifa de $139+ imp, es en ocupación doble, incluye desayuno, con un mínimo de 2 noches de hospedaje para recibir las dos entradas a Ponderosa.

El lugar posee todos los ingredientes de un destino turístico de alto nivel dentro de una ciudad estilo colonial, que además cuenta con un aeropuerto moderno a 3 minutos de distancia y es el único hotel en la zona con recarga de vehículos.

El hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport tiene restaurante, gimnasio, piscina, cancha de voleibol y de basket, además cuenta con el servicio de impresora para sus huéspedes que la requieran, así como de amplios espacios en la habitación sillas y escritorios apropiados para teletrabajar, una excelente red wi fi y es pet friendly.

Para que los huéspedes disfruten de la zona, el hotel ofrece una tarifa desde $129 entre semana en ocupación doble con desayuno.

El hotel se encuentra en Liberia donde también está el Museo de Guanacaste, con exposiciones históricas y culturales, también el Museo del Sabanero que exhibe artículos de colección de vaqueros locales y fotografías.  Además de las playas que se encuentran a tan solo 20 minutos del lugar.

Reservaciones

  • 2549 6450 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.