Publicidad

| Hoteles

Este majestuoso y exclusivo resort de playa, se ubica en una isla privada de 21 acres frente a la costa de Roatán, Islas de la Bahía, Honduras, es un destino único, que se recomienda visitar y disfrutar.

Fantasy Island ofrece una hospitalidad cálida, amable y recreación inigualable, como deportes acuáticos y aventuras ecológicas, incluido el acceso a la barrera de coral mesoamericana, la segunda mas grande del mundo, después de la de Australia.

Cada una de sus 153 cómodas, espaciosas y recién renovadas habitaciones están a tan solo 50 pies de la playa y ofrecen maravillosas vistas del tranquilo mar turquesa del caribe hondureño. El hotel ofrece una mezcla de tradición de hospitalidad, en un entorno tropical, con comodidad y aventura. Cuenta con 3 playas privadas de arena blanca, 3 piscinas, incluida una con juegos para niños, así como gran cantidad de vida silvestre local, que incluye iguanas, monos capuchinos, pavos reales, patos, pelicanos y variedad de aves.

Fantasy Island cuenta con un restaurante principal "La Palma", que incluye salones y terrazas al aire libre, en donde el huésped podrá disfrutar de exquisitos y variados buffet de desayuno, almuerzo y cena, además de un área de snacks, en la mañana y tarde y bares con refrescantes cocteles y bebidas variadas en su Restaurante "La Palapa", Lobby Bar y Bar Acuático, el cual se ubica se ubica dentro de la piscina principal, todo frente a la brisa del mar y paisaje caribeño.

Además ofrece discoteca, con karaoke, área de juegos para niños, actividades de animación, centro de buceo, mesas de billar, muelles, puentes colgantes, senderos, marina con yates y catamaranes, uso de kayaks, tienda de souvenirs, palapas y sillas reclinables frente a la playa, rodeado de exuberantes palmeras, amplia vegetación y jardines tropicales.  

Pregunte por los Paquetes "Todo Incluido", que combinan hospedaje con avión, ferry y bus.

Fantasy Island esta ubicado en Puerto Frances, con fácil acceso a otras atracciones y lugares de interés de la isla. Su distancia desde el Aeropuerto es de 12.5 kms y 6 kms, desde la terminal de ferry.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.