Publicidad

| Hoteles

El hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport prepara un menú exclusivo de navidad y fin de año cargado de celebraciones especiales.

Para navidad tendrán música en vivo y un concepto gastronómico de menú a seis tiempos, a $35 +IVA por persona.

Mientras que, para fin de año, contarán con música en vivo para amenizar la cena, así como carnaval de fin de año, el costo es de $89 más impuestos por persona.

La propiedad es un punto de partida para quienes quieren conocer las playas de Guanacaste, así como otros destinos cercanos entre ellos el Parque Nacional Santa Rosa, Volcán Rincón de la Vieja, Cataratas, Zona Azul y mucho más.

Se ubica a tan solo 3 minutos del aeropuerto de Liberia, Guanacaste Costa Rica, se encuentra el Hilton Garden Inn, hotel diseñado con todas las comodidades para disfrutar unas merecidas vacaciones, así como realizar viajes de negocios. Único con zona de recarga de vehículos.

El Hilton Garden Inn está equipado con piscina, restaurante y gimnasio, además destaca por sus aires modernos y su sostenibilidad,

El hotel Hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport, constantemente ofrece promociones y paquetes especiales. Se debe consultar por la tarifa especial para nacionales.

Información

•        Reservaciones eventos de diciembre: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Reservaciones hospedaje: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•        +506-2690-8811   

•        +506-8318-1493   

•        +506 2690-8888     


En Gastronomía

03-02-2023

Enamórese más en Turrialba

Bienestar

01-02-2023

Terapias alternativas

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.