Publicidad

| Hoteles

  • The Westin Porto de Galinhas, an All-Inclusive Resort Trae las Experiencias de Bienestar de la Marca Líder en el Sector a la Maravillosa Playa de Brasil, Empoderando a los Huéspedes a Ser la Mejor Versión de Sí Mismos

Westin Hotels & Resorts, líder mundial de la hospitalidad en bienestar desde hace más de una década y parte del extraordinario portafolio de 30 marcas de Marriott Bonvoy, anunció hoy la apertura de The Westin Porto de Galinhas, an All-Inclusive Resort, presentando un nuevo estándar de hospitalidad distintivo y personalizado en Brasil. Ubicado en medio de una exuberante vegetación frente a la playa de Porto de Galinhas, el nuevo complejo turístico es la primera propiedad de la marca en Brasil. Con habitaciones contemporáneas, un spa rejuvenecedor, varias experiencias de comidas y bebidas y un espacio modular para eventos, el complejo turístico les da vida a los Seis Pilares de bienestar de la marca, ofreciendo un refugio para quienes buscan una sensación de relajación y renovación.

“Por años los brasileros han calificado consistentemente el destino como la mejor playa del país y estamos emocionados por no sólo ampliar la presencia de la compañía sino también traer el primer complejo turístico Westin al mercado”, afirmó Brian King, Presidente de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica. “La llegada de The Westin Porto de Galinhas, an All-Inclusive Resort resaltan nuestro compromiso con la región, complementando nuestros hoteles existentes en Brasil y haciendo crecer aún más nuestro portafolio All-Inclusive by Marriott Bonvoy”.

Diseñado por DPA Designers, el diseño y la arquitectura de The Westin Porto de Galinhas, an All-Inclusive Resort combina una decoración elegante y una naturaleza exuberante para crear un ambiente de inmersión y acogedor. Con unos interiores modernos y atemporales inspirados por la ubicación frente al mar de la propiedad, el hotel ofrece 140 modernas habitaciones residenciales, además de seis villas, con la icónica Heavenly® Bed y los servicios de baño insignia White Tea Aloe. Para disfrutar de una experiencia elevada, el hotel cuenta con seis villas de dos plantas con piscina privada, sala de estar, bañera y terraza.

“Nos complace traer Westin Hotels & Resorts a Brasil, ampliando nuestra huella global y la oferta all-inclusive distintiva de nuestra marca”, afirmó Jennifer Connell, líder global de marca, Westin Hotels & Resorts y vicepresidenta, Marcas Prémium Distintivas, Marriott International. “Con un diseño que impulsa naturaleza con sensibilidades modernas y que ofrece nuestra programación de bienestar insignia, The Westin Porto de Galinhas redefinirá la experiencia de bienestar en la región y les permitirá a los huéspedes ser su mejor versión”.

Personificando el pilar “Comer Bien” de la marca, que contribuye al bienestar general de los huéspedes, el complejo turístico ofrece diez opciones de comida y bebida diferenciadas, que van desde aperitivos y bocados rápidos hasta opciones gastronómicas de alta cocina de servicio completo, centradas en una alimentación saludable y elaboradas artesanalmente con productos suministrados por pequeños productores locales. Los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos gourmet y recetas clásicas brasileras durante el día en Oasis Lounge, donde el menú se actualiza continuamente en función de los productos frescos locales suministrados ese día. Los tres bares independientes del complejo turístico son Relax Bar, donde los huéspedes pueden descansar y relajarse disfrutando de las hermosas vistas de la playa mientras degustan cócteles artesanales; Wet Bar, el cual ofrece cócteles de autor y jugos naturales frescos de la zona; y Apo Bar funciona como el bar de lujo de la propiedad, donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas clásicas antes o después de la cena en un espacio sofisticado. Tuna Restaurant es el exclusivo establecimiento culinario de la propiedad, ofreciendo un menú de degustación de seis platos con una gastronomía moderna y minimalista. Además, tanto Velas como Galinhas Bistro ofrecen una experiencia gastronómica equilibrada e intuitiva para los huéspedes que buscan saborear la delicia de la cocina asiática y brasilera. El hotel también cuenta con una gastroneta de 20 pies que sirve comida callejera tradicional con temáticas diferentes todos los días, así como también Westin Coffee para que los huéspedes puedan tomar un bocado rápido en cualquier momento del día.

AMAY SPA sirve de santuario para los huéspedes que buscan revitalizar la mente, relajarse y renovarse. El spa ofrece cinco salas de masaje, una piscina, una bañera de hidromasaje con cuatro cascadas y diversas presiones de agua caliente. Una sala de vapor con luces LED que parecen estrellas, una ducha exterior y un lago integrado en el spa completan la experiencia. Uno de los tratamientos insignia del spa es el tratamiento de columna “Oberwasser”, en el que el huésped flota sobre el agua mientras el terapeuta realiza el masaje. 

El Westin Porto de Galinhas ofrece una multitud de experiencias inspiradoras, incluyendo yoga flotante junto a la piscina, voleibol de playa, tenis, un club dedicado a los niños y adolescentes, una sala gastronómica con demostraciones culinarias en vivo y una piscina de hidromasaje con bungalós privados incluyendo una fogata para grupos más grandes. Invitando a los huéspedes a regenerarse y encontrar el equilibrio durante su estadía, el WestinWORKOUT® Fitness Studio, abierto las 24 horas del día y los 7 días de la semana, presenta entrenamiento funcional TRX, pesas libres y equipos cardiovasculares. Para las familias, los niños son recibidos en el check-in con el Westin Family Travel Journal, una guía de actividades locales llena de actividades interactivas, y para los huéspedes de cuatro patas, la Heavenly® Dog Bed símbolo de la marca se coloca en la habitación para una estadía relajante. El hotel también cuenta con dos amplias salas de eventos modulares, atendiendo a grupos de todos los tamaños con el más alto nivel de capacidad tecnológica y servicios.

“Estamos dichosos de darles la bienvenida a los huéspedes y a la comunidad local a nuestro complejo turístico único”, comento Guido Stutz, director general, The Westin Porto de Galinhas, an All-Inclusive Resort. “Al ofrecer un destino inigualable para aquellos que buscan relajación y rejuvenecimiento, esperamos ofrecer una estadía personalizada llena de momentos memorables”.

The Westin Porto de Galinhas, an All-Inclusive Resort, participará en Marriott Bonvoy® - el galardonado programa de viajes de Marriott International – permitiéndoles a los socios ganar y canjear puntos por su estadía en el hotel nuevo, y en otros hoteles y complejos turísticos del extraordinario portafolio de marcas de Marriott Bonvoy®. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los socios disfrutan de un nivel de personalización y una experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.

Para conocer más y hacer una reserva, por favor visite http://www.marriott.com/recpg.
 

Acerca de Westin® Hotels & Resorts

Westin Hotels & Resorts, líder mundial de la hospitalidad en materia de bienestar desde hace más de una década, empodera a los huéspedes a trascender los rigores de viajar durante su recorrido a través de los Seis Pilares de Bienestar de la marca: Dormir Bien, Comer Bien, Moverse Bien, Sentirse Bien, Trabajar Bien y Jugar Bien. En más de 230 hoteles y complejos turísticos en casi 40 países y territorios, los huéspedes pueden experimentar ofertas de bienestar que incluyen la icónica y galardonada Heavenly Bed® de la marca, equipos de fitness TRX en los WestinWORKOUT® Fitness Studios insignia, deliciosas y nutritivas ofertas en su menú de Comer Bien, y mucho más. Quédese conectado con Westin en Twitter, Instagram y Facebook. Westin se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa global de viajes de Marriott International. El programa les ofrece a sus socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables, incluyendo noches gratuitas y reconocimiento de la categoría Élite.

Acerca de Marriott Bonvoy®

El extraordinario portafolio de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo, con 30 marcas que se personalizan a todo tipo de viajes. Los socios pueden ganar puntos por sus estadías en hoteles y complejos turísticos, incluyendo complejos turísticos all-inclusive y alquileres de viviendas prémium, y a través de las compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias incluyendo futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments, o a través de los socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.