Publicidad
Hotel se unió a RAW Outdoor Fitness para crear “FUEL by W Costa Rica”, la mejor experiencia de movimiento, naturaleza, gastronomía y mixología del verano en Guanacaste

| Hoteles

El W Costa Rica, ubicado en Reserva Conchal, característico por ofrecer una experiencia de lujo disruptiva, se mantiene en constante innovación con la finalidad de ofrecer experiencias que puedan enriquecer los viajes de las personas que aman descubrir destinos y al mismo tiempo mantener su bienestar.

“Uno de los puntos de pasión de la marca W Hotels es FUEL. Esto engloba nuestra sólida propuesta de bienestar, la cual cubrimos a través de vigorizantes actividades para ejercitarse, otras para relajarse, la alimentación saludable y la diversión, que no puede faltar durante las vacaciones e incluye exploración de la naturaleza, mixología, gastronomía de autor y más”, explicó Hernán Binaghi, Gerente General de W Costa Rica.

Es por esto que el hotel dispone de un programa diario de actividades físicas con propuestas disruptivas como Board to Stretch, Vibrand Aqua Fit, Electro Yoga Sessions, y otras como el hiking por Reserva Conchal que combinan el movimiento al aire libre con una vista impresionante al bosque y la playa. Además, el hotel cuenta con un gimnasio totalmente equipado. Y para recuperar después de un día de ejercicio, de disfrutar la playa o explorar la zona, el AWAY Spa ofrece con una gama completa de tratamientos, desde masajes, tratamientos para la piel, relajación y belleza.  

Aunado a esto y también como parte de FUEL, la propuesta gastronómica de W Costa Rica está enfocada en brindar opciones más ecológicas y ligeras, pero a la vez sabrosas e innovadoras, a través de platillos en los que los ingredientes frescos locales y los sabores atrevidos son los protagonistas.

Conscientes de que cada vez más viajeros buscan nuevas formas de estar en movimiento y tomando en cuenta que un 64% de estos se orientará por actividades al aire libre y que un 65% está interesado descubrir la gastronomía del lugar que visita durante este 2022, de acuerdo con una encuesta de Marriott International, el hotel implementa nuevas formas de llevar su propuesta de bienestar y diversión al siguiente nivel.

Una de estas formas es la alianza con RAW Outdoor Fitness, con la que el hotel comparte un concepto disruptivo en cuanto a propuestas de movimiento y experiencias al aire libre, acorde a lo que busca el viajero de hoy. A través de esta alianza nació Fuel by W Costa Rica, la mejor experiencia de movimiento, naturaleza, gastronomía y mixología del verano en Guanacaste y cuya primera edición se celebró el primer fin de semana de marzo.

El Fuel by W Costa Rica, consistió en un fin de semana que lleno de movimiento, que contempló sesiones de ejercicio al aire libre con el sello único de RAW Outdoor Fitness, caminatas para explorar la naturaleza de Reserva Conchal, actividades de estiramiento, yoga, funcionales y tiempo de playa, así como coctelería exclusiva y música en W Costa Rica. La experiencia se extendió durante el primer fin de semana de marzo y contó con la participación de 30 personas.

“Somos conscientes de que las personas están cada vez interesadas en nuevas experiencias en las cuales puedan divertirse y poner a prueba sus capacidades, enfocados en su salud y como parte de nuestro espíritu disruptivo, en W Costa Rica somos constantes en la búsqueda de nuevas formas de sorprender y satisfacer a nuestro público. Es por esto que nos aliamos con RAW para traer la mejor experiencia de movimiento, naturaleza, gastronomía y mixología del verano en Guanacaste”, agregó Binaghi.

“Las personas cada día están más conscientes de la importancia de la salud física y mental, y todos los beneficios que genera el ejercitarse al aire libre; FUEL by W es un concepto y una experiencia única que se alinea 100% a nuestro principal pilar que es la innovación, donde buscamos siempre alianzas y eventos que se identifiquen con nuestra marca”, dijo Jose Esquivel-Papeco, propietario de RAW Outdoor Fitness.

Los viajeros que formen parte del programa Marriott Bonvoy podrán acumular puntos en su cuenta al hospedarse en W Costa Rica o cualquier propiedad de Marriott International en el mundo. Estos puntos son canjeables por beneficios exclusivos y noches de hospedaje gratis. Para ser miembro de Marriott Bonvoy solamente es necesario descargar la aplicación móvil y registrarse. Condiciones y términos en marriottbonvoy.com.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.