Publicidad
Hotel obtuvo nota de 100 en su evaluación.

| Hoteles

Dentro de las acciones que Nayara Resort ha venido aplicando para apoyar a las autoridades nacionales en su lucha contra la covid 19 en el país, ha sido motivar a sus colaboradores acerca de la importancia de vacunarse; así como, aplicar protocolos y medidas biosanitarias estrictas en sus instalaciones para seguridad de sus huéspedes y de todos los que trabajan para la Cadena de Hoteles.Es gracias, a lo anterior, que recientemente, Nayara Resort recibió de parte del Ministerio de Salud de Costa Rica, Caja Costarricense del Seguro Social y la Municipalidad de San Carlos una certificación llamada Bandera Sanitaria por la Vida.

Esta iniciativa nació con el fin de motivar a los distintos comercios, empresas, personas, familias y otros de la zona de San Carlos a tener al menos un 80% de los colaboradores o familiares vacunados.  Constanza Navarro, directora de ventas y marketing de Nayara Resort explica que “para alcanzar esta certificación, debimos enviar un correo electrónico a las autoridades y brindar comprobantes del cumplimiento de los requisitos como vacunación del personal y aplicación de las medidas sanitarias. Al final del proceso obtuvimos nota de 100 junto con la Bandera”.

“Por lo que, para Nayara Resort es un orgullo que nuestro personal cuenta con sus vacunas y que hemos podido cumplir a cabalidad con el acatamiento de las medidas sanitarias contra el COVID-19; y con esto contribuir con el país en su lucha contra el virus “, agregó Navarro. El porcentaje del personal vacunado del hotel es de 100% y son de puestos administrativos, atención al público, cocina, áreas verdes, y demás áreas. Finalmente, Nayara Resort quiere invitar a todas las empresas y personas no solo de la zona de San Carlos a motivar a sus colaboradores y familiares a vacunarse, sino también a todas las empresas y familias del país.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.