Publicidad

| Hoteles

  • Los hoteles son: El Silencio Lodge, Lagarta Lodge, Arenal Manoa, Nayara Resort, Chachagua Rainforest Hotel & Hot Springs y Río Celeste Hideaway.

Para las familias que están buscando una opción diferente para regalar y celebrar a mamá en su día, les contamos que varios hoteles nacionales diseñaron promociones y paquetes especiales en marco de esta importante celebración.

Los hoteles que cuentan con alternativas para esta temporada son: Río Celeste Hideaway, Nayara Resort, El Silencio Lodge, Lagata Lodge, Arenal Manoa y Chachagua Rainforest Hotel & Hot Springs

El Hotel “Río Celeste Hideaway” tendrá una tarifa promocional para todo el mes de agosto que consiste en que desde $170 más impuestos incluyen: alojamiento en Casita Garden View, un 20% en Spa y un 15% en almuerzos en el restaurante. Está opción es válida para reservar de manera directa con el hotel: Teléfono, email, whatsapp para nacionales y residentes, mencionó Gabriela Mora, gerente general del Hotel.

Para obtener más información o reservar, los interesados se pueden comunicar al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al whatsapp: +506-6061-7193 y al número 506 2206-4000.

Por su parte Constaza Navarro, directora de mercadeo y ventas de “Nayara Resort” comentó que ellos contará con un 30% de descuento en sus tarifas durante todo el mes de agosto.

Los interesados pueden llamar al 2479-1600 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el caso de “El Silencio Lodge”, Frederic Capello, gerente general explica que “nosotros durante todo el mes de agosto contaremos con un paquete especial de spa, tanto para huéspedes como visitantes que incluye: 30 minutos de Body scrub, 60 minutos de un facial y postre y copa de espumante o smoothie con valor: $200.00 más impuestos. Es importante realizar la reservación previamente.

Para más detalles las personas se pueden comunicar al 4070-1100 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Alonso Bermúdez, gerente general del “Hotel Lagarta Lodge” indica que ellos ofrecerán  varias alternativas para que mamá celebre su día de gran manera.

Dentro de las opciones que brinda el hotel se pueden mencionar que durante el fin de semana Día de la Madre, que va del 12, 13, 14 y 15 agosto contará con un precio especial de $168 por persona con impuestos incluidos que incluye: hospedaje en habitación Jungle y  cena a la carta para 2 personas. Este precio es válido solo en ocupación doble.

Para las familias que viven cerca del hotel, Bermúdez señaló que para el 15 de agosto propiamente brindarán para ellos un precio de $ 60 por persona con impuestos que incluye: Cena especial 15 agosto y un 20% de descuento en tratamientos de spa.

Además, durante todo el mes de agosto, ofrecerán un precio de $ 158 por persona con impuestos incluidos en Hospedaje en habitación Jungle y un  masaje de 50 minutos para mamá (1 por reservación). El precio es válido solo en ocupación doble.

Para reservar esta opción, el hotel cuenta con el número 4070-1144.

El “Hotel Arenal Manoa”, su gerente general Alexander Cedeño mencionó que ellos tendrán dos precio especial  en Jr Suite que consiste en  $95 por persona con desayuno, almuerzo y cena incluidos. O bien, $70 por persona, por noche con desayuno incluido.

Para más detalles las personas pueden comunicarse al teléfono 2479-1111 y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Y finalmente, “Chachagua Rainforest Hotel & Hot Springs” Johnny Hidalgo gerente de mercadeo explica que los niños tendrán desayuno gratis. Y para las mamás tour gratis en la reserva que esta en el hotel.

Para más detalles los interesados pueden comunicarse al 4000-2026 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.