Publicidad

| Hoteles

Rodeado por playas de arena blanca, Flamingo Beach Resort & Spa es un paraíso frente al mar ubicado en un esplendor tropical.

Margaritaville Holdings y Driftwood Acquisitions & Development (DAD) anunciaron  el cambio de marca de dos resorts de alto perfil en los Estados Unidos y Costa Rica. Tan-Tar-A Resort en el centro de Missouri y Flamingo Beach Resort & Spa en Costa Rica se unirán a Margaritaville, una cartera de hoteles y resorts de rápida expansión.

“Estamos encantados de combinar la diversión y el escapismo de nuestra marca con estos lugares emblemáticos, y proporcionar oportunidades adicionales para nuestros huéspedes a relajarse y pasar un buen rato,” dijo John Cohlan, director ejecutivo de Margaritaville.

Flamingo Beach Resort & Spa en Guanacaste, Costa Rica

Rodeado por playas de arena blanca, Flamingo Beach Resort & Spa es un paraíso frente al mar ubicado en un esplendor tropical. El complejo ofrece 120 espaciosas habitaciones y “suites,” junto con una amplia gama de actividades para ecoturistas, familias, parejas y más. La propiedad cuenta con una gran piscina principal con un bar adentro, un restaurante y salón frente al mar, un centro familiar, deportes acuáticos, un spa, una cancha de tenis y un gimnasio. El resort también cuenta con instalaciones para reuniones corporativas. Las actividades en las cercanías van desde el buceo y pesca, hasta los paseos por tirolesa y excursiones al famoso Volcán Arenal. 

Tan-Tar-A Resort en Osage Beach, Missouri

Tan-Tar-A Resort es una propiedad de 500 habitaciones frente al lago que se extiende a través de 1,150 millas de costa en el Lago de los Ozarks. Las instalaciones incluyen 27 hoyos de golf a través de dos campos, una marina, ocho lugares para comer y beber, un spa y salón de servicio completo, un gimnasio, una capilla para bodas y numerosas instalaciones deportivas para tenis, baloncesto y voleibol de playa. Piscinas interiores y exteriores se encuentran en toda la propiedad, así como un parque acuático cubierto de 20.000 pies cuadrados. Un destino de primera para las reuniones corporativas, retiros de incentivos y funciones sociales, el complejo es el hogar para más de 91.000 pies cuadrados de espacio para eventos.

Tan-Tar-A que fue adquirido recientemente por DAD, una firma de inversión privada especializada en la adquisición y desarrollo de activos hoteleros, con la compañera de Sefira Capital, una plataforma de inversión en Miami que se centra en la adquisición y desarrollo de bienes raíces comerciales. Una entidad afiliada de DAD, Flamingo Beach Resort & Spa ha sido propiedad de la Hotelera Playa Flamingo SA Costa Rica y administrado por Driftwood Hospitality Management (DHM) desde 2003.

DAD, La compañía hermana de DHM, ha creado un modelo de negocio único para entregar inversiones hoteleras institucionales de alto rendimiento a inversores acreditados. DAD ayudará a Margaritaville con los esfuerzos de cambio de marca para ambas propiedades.

  “Es un sueño hecho realidad para nosotros asociarnos con Margaritaville, ya que ayudamos a re-marcar Tan-Tar-A y Flamingo Beach”, dijo Carlos Rodríguez, director ejecutivo de DAD. “La adquisición de Tan-Tar-A nos ha ayudado a alcanzar nuestro objetivo de crecimiento de 2017 ya a mitad del año, y Flamingo Beach ha estado cerca y querida de mi corazón por un tiempo muy largo. Estamos emocionados de comenzar, trabajando junto con el equipo de Margaritaville para ayudar a los viajeros a crear recuerdos inolvidables en el Medio Oeste y Costa Rica.”  

Se espera que las renovaciones se inicien de inmediato y que toquen todas las facetas de las propiedades, incorporando los elementos de diseño de lujo casual de Margaritaville. Las propiedades permanecerán abiertas durante la conversión gradual, con Margaritaville y DAD prestando apoyo a los equipos del complejo.

 

 


Bienestar

28-04-2020

Termatalia se aplaza a 2021

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.