Publicidad

| Hoteles

  • Una fogata, un menú de cuatro tiempos, cata de vinos y música en vivo, es la oferta de Casa Turire para celebrar a los enamorados.

Vivir una noche inolvidable, cargada de detalles románticos, es lo que ofrece el hotel turrialbeño Casa Turire, que ha preparado una velada especial para el sábado 13 de febrero y así celebrar el día de San Valentín.

La propuesta tiene todos los elementos ideales para que los enamorados disfruten de un ambiente especial, con fogata, música en vivo, un menú de cuatro tiempos y una cata de vinos con sommelier, todo esto planificado en las áreas verdes y a la luz de la luna.

Para seguir cumpliendo con los debidos protocolos y lineamientos respecto del aforo, se requiere reserva previa para garantizar un espacio en esta velada especial. Esta cena romántica tiene un precio de ¢25.000 por persona y se realizará a partir de las 6:30pm.

“Tenemos preparada una velada muy romántica y especial, con detalles que hagan que los que nos visiten disfruten de nuestras zonas verdes a la luz de la luna e iluminados por fogatas, que harán que la propuesta de menú sea aún más especial”, explicó Jana Daigle, gerente de Casa Turire.

El menú será de cuatro tiempos y ofrece como entrada una tabla de quesos de la zona, con fiambres de fincas locales, acompañado de un clásico francés como la sopa de cebolla.

Como plato fuerte se ofrecerá una costilla de res con chimichurri, acompañado de vegetales al grill y se ha incluido también una opción vegetariana, para clientes que así lo deseen. Para finalizar, un postre de flan de maracuyá con chocolate de la zona. “Cada tiempo de comida va estar acompañado de una copa de vino ya que tenemos como invitada especial, nuestra sommelier Beatrice Caballo de Vinos Jorgran, quien nos va acompañar brindando los detalles especiales que hace el maridaje de los platos tan especial para esta ocasión”, agregó Daigle.

En el hotel también los esperan el domingo 14 de febrero, donde las parejas o amigos que quieran celebrar la fecha pueden optar por el Pase del Día por un precio de ¢18.000 y así disfrutar de las instalaciones y de la deliciosa gastronomía del lugar, así como de los senderos y hermosas vistas al lago, que son puntos ideales para fotografías llenas del amor que rodea esta fecha.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.