Publicidad

| Hoteles

Propuesta ofrece hospedaje urbano aprovechando los días de descanso con un servicio todo incluído.

Para quienes desean darse una escapada de fin de semana, disfrutar de un hospedaje urbano  en familia y sin la necesidad de realizar un largo recorrido, el hotel Courtyard San José Airport Alajuela ofrece al turismo nacional una conveniente alternativa.

El paquete “Staycation” ofrece hospedaje de una noche de sábado a domingo para dos adultos y dos niños con early check in y late cheack out.

Con este paquete degustará la variada gastronomía que incluye desayunos, almuerziticos  y cine burbuja donde junto con la familia podrán disfrutar de diferentes carteleras con un menú exclusivo. Además, por si fuera poco podrán hacer uso de la piscina y del gimnasio, ambos ubicados en la segunda planta.

La nueva propuesta busca crear experiencias memorables a partir una nueva forma de hacer turismo en la ciudad, aprovechando los días de descanso y con un servicio todo incluido.

La comodidad de las habitaciones las cuales se caracterizan por ser espaciosas garantizan el descanso, aunado con la excelente atención que ofrece su personal.

El hotel Courtyard San José Airport Alajuela posee una ubicación estratégica provisto de diferentes accesos y una robusta infraestructura comercial para complementar su estadía.

Igualmente en el hotel se ofrece la posibilidad de agendar tours a diferentes destinos cercanos como las cataratas de la Paz, el Coffe tour, entre otras opciones.

El hotel brinda además actividades temáticas para celebraciones de cumpleaños, para los amantes del ciclismo, dirigidas a parejas o familias.

Y por supuesto, los viajeros de negocios también tienen a su disposición todo lo indispensable para lograr una estadía placentera y productiva.

 

 

 

 

 

 

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.