Publicidad

| Hoteles

Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, ha anunciado hoy un nuevo acuerdo estratégico con Magnuson Hotels, la cadena de hoteles franquiciados independientes de rápido crecimiento.

Este acuerdo proporciona a Magnuson Hotels acceso a la red de distribución de alto valor de Hotelbeds, que cuenta con más de 60.000 vendedores de viajes, que incluye a más de 60.000 turoperadores, agencias de viajes, líneas aéreas y planes de fidelización en más de 140 mercados en todo el mundo.

La cartera de vendedores de viajes de Hotelbeds ofrecerá a Magnuson Hotels -cuando el sector esté recuperado- reservas incrementales de alto valor procedentes de mercados internacionales que normalmente reservan con más antelación, pagan más por habitación, cancelan menos y gastan más en la propiedad.

De igual modo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a tarifas preferenciales y a la disponibilidad de toda la cartera de Magnuson Hotels, que incluye marcas como Magnuson Grand, Magnuson Hotel, M Star Hotel y una exclusiva red de marcas de By Magnuson Worldwide.

Como parte de este acuerdo, Magnuson Hotels distribuirá su oferta de acomodación a través de los dos canales principales de Hotelbeds: su canal de distribución mayorista, que opera bajo la marca "Hotelbeds", y su canal de venta minorista, Bedsonline, que atiende exclusivamente a agencias de viajes.

Mark Redmond, Responsable de Cadenas Globales de Hotelbeds, comenta: "Estamos encantados de asociarnos con una de las mayores cadenas globales independientes del mundo. Con la disminución de las restricciones de viaje y con la mirada fija a las reservas para el 2021, nuestros 60.000 clientes vendedores de viajes permitirán a Magnuson acceder a más huéspedes internacionales a nivel mundial que ofrecen mayores márgenes al hotel. De esta manera, la cadena se podrá centrar en proporcionar a los huéspedes el buen servicio que tan bien ofrecen.”

Thomas Magnuson, director general de Magnuson Hotels, añade: "A través de la alianza con Hotelbeds tenemos acceso a una red de distribución B2B líder y estratégicamente importante, que incluye tanto la distribución mayorista como la igualmente importante distribución minorista en todo el mundo a través de Bedsonline. Aunque Magnuson se ha convertido en una fuerza dominante en la prestación de servicios a segmentos de negocios no relacionados con el vacacional, esperamos trabajar con Hotelbeds para aumentar aún más nuestras reservas generales a través de reservas de alto valor de huéspedes no nacionales una vez que la demanda de viajes vuelva a aumentar".


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.