Publicidad
Publicidad

| Hoteles

El Hotel Palma Real realizó mejoras en sus instalaciones y está listo para ofrecer sus salones de eventos, siempre velando por la aplicación de todos los protocolos de salud requeridos, además con una amplia oferta de promociones y descuentos. Con el visto bueno de las autoridades de salud, ya está abierta la agenda para separar el espacio para realizar eventos sociales y de negocios para fin y principio de año.

Desde el 09 de setiembre, se permite el uso de las salas de eventos para actividades empresariales o académicas con aforo máximo de 75 personas. El resto de salones de eventos para actividades como baby showers y bodas, pueden funcionar con un máximo 30 personas.

“En este contexto, queremos ofrecer los espacios para la realización de eventos, contemplando siempre las indicaciones de las autoridades de salud, es decir con medidas de separación de asientos de mínimo 1.8 metros, respetando las burbujas sociales y con listas de asistentes con número de cédula y número de contacto. Como parte de nuestro servicio, ofrecemos la asesoría y guía para que los organizadores puedan cumplir siempre con esto”, explicó el director del Hotel Palma Real, Alexander Gerber.

“En esta etapa de reapertura, velamos por el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios para que nuestros clientes nos visiten con confianza. Además, diseñamos diversos paquetes pensando en los ejecutivos que ya están regresando al país, en las parejas que quieren pasar un fin de semana seguro y en quienes necesitan coordinar reuniones virtuales con todas las facilidades”, agregó Gerber.

Para motivar el uso de las instalaciones, las empresas y ejecutivos pueden optar por una tarjeta de regalo del 20% descuento, que es aplicable para el evento con firma del contrato y adelanto del 50%.

Ubicado en Sabana Norte, este hotel es muy conveniente para quienes por diversos motivos no tienen la facilidad de irse lejos, pero si de cambiar de ambiente. Para asegurarle a los clientes mayor confort durante sus visitas, el hotel realizó varias mejoras en sus instalaciones. También se hizo una limpieza y desinfección de los ductos y del sistema de aire acondicionado de todo el edificio.

Aproveche y disfrute con seguridad

Durante setiembre, los nacionales tienen 10% de descuento en cualquier habitación. Para los ejecutivos que llegan al país en sus viajes de negocios el hotel ofrece su paquete preferido, que incluye desayuno y almuerzo, y hospedaje en habitación Junior Suite - Servicio adicional VIP a tan solo $125+imp para 2 personas.

Las parejas que quieran disfrutar la ciudad durante su luna de miel, tienen la opción de reservar una oferta especial que incluye: desayuno para 2, hospedaje en junior suite decorada con pétalos de flores, flores, botella de vino y fresas con chocolate y servicio adicional VIP, por tan solo $155+imp para 2 personas, por noche.

Palma Real Hotel & Casino es un hotel de 68 habitaciones. Una máster suite, 4 habitaciones Junior Suite, 62 habitaciones estándar y 2 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, que se distingue por un servicio personalizado y profesional.

Publicidad

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.