Publicidad
Publicidad

| Hoteles

Cómo le suena la idea de comerse un delicioso pozol, un trío de picadillos, un buen casado, un ayote en miel o un exquisito arroz con leche, en un hotel que asemeja una vieja hacienda cafetalera.

Pues esa es parte de la celebración que tiene preparada para el mes de la patria el hotel Casa Turire, en Turrialba, con un menú de la Independencia, el cual se presta ideal para celebrar a nuestro país, con comidas representativas de cada provincia.

Representando a Puntarenas habrá buen ceviche con patacones, por Heredia salen a relucir los picadillos de papa con chorizo, vainica con zanahoria con carne y chayote con maíz dulce, de San José nos llega a la mesa un delicioso casado con pollo carne o tilapia, por Guanacaste destaca un riquísimo pozol, de Limón llega el suculento Rondón y de Alajuela unos buenos chicharrones.

La nota dulce viene de Cartago con un tradicional arroz con leche, ayote en miel de Guanacaste y un infaltable puntarenense como son los granizados. Los precios van desde los ¢2.400 hasta los ¢10.800.

“Nuestro menú será un recorrido por las tradiciones costarricenses a través de la comida, estamos seguros que las instalaciones del hotel y toda la naturaleza que los rodea, van a ser el lugar perfecto para celebrar la independencia de Costa Rica”, sostuvo Jana Daigle, gerente del hotel Casa Turire.

Otra actividad muy tradicional y atractiva para toda la familia, es el Tour de Café hasta el beneficio de Atirro. El recorrido se hace en chapulín desde la finca de Casa Turire hasta el beneficio, donde conocerán todos los detalles de la cosecha del café, con una duración de 2 horas y cierre con degustación. El costo es de $50 i.i. para dos personas (¢29.700), la persona extra paga $25 (¢14.800 aprox).

Si desea reservar su espacio para puede hacerlo al teléfono 2531-1309  o al 2531-1111, al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

Publicidad

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.