Publicidad

| Hoteles

Lavas Tacotal se ha preparado con nuevas medidas sanitarias para recibir visitantes y ofrece descuentos especiales.​
 

Luego de 73 días de cierre, el hotel Lavas Tacotal reabre sus puertas en medio de una vista panorámica del volcán Arenal y amplios jardines de variada belleza, como parte de su atractivo. 

A partir del  1 de junio, el personal del hotel, todos residentes de la zona, implementarán los protocolos y medidas sanitarias requeridas para ofrecer un espacio seguro para el descanso y la recreación.

Lavas Tacotal abrirá, en primera instancia, las reservaciones en el área de bungalows, con el fin de que los visitantes puedan disfrutar y a la vez mantener el distanciamiento social. El complejo cuenta con 13 bungalows con terraza orientada hacia el volcán Arenal y 24 habitaciones con todas las comodidades. Además tiene el plus de que se ubica a tan solo tres horas y media de San José y muy cerca de diferentes atractivos de la zona de Arenal.

Los paquetes especiales incluyen un 50% de descuento en la tarifa regular. El hospedaje y desayuno por una noche ¢25.000 impuesto incluidos, persona adicional paga ¢7.500 y un paquete para dos noches con alimentación incluida por persona ¢41.000 para un mínimo de 2 personas (incluye cena de la primera noche, desayuno, almuerzo, cena y desayuno del día de salida e impuestos), el costo por la persona adicional es de ¢22.500.

Las reservas ya están habilitadas y podrán ser utilizadas hasta el 31 de octubre de 2020.

Día del Padre

Para el Día del Padre Lavas Tacotal ha dispuesto un paquete  especial llamado “Papá no paga”, un mínimo de tres personas en la habitación (su burbuja). Adicional recibirá un regalo sorpresa al llegar.

“Hemos cuidado cada detalle para poder ofrecer seguridad a nuestros visitantes. Estamos entusiasmados y motivados en aprender a manejar nuevos protocolos con el fin de brindarle paz, descanso y muchas atenciones, a todos los que hemos hecho el esfuerzo de cuidarnos para superar esta crisis. La riqueza de esta zona les ofrecerá un alivio en medio de toda esta situación”, explicó Kembly Vallejos, gerente del hotel Lavas Tacotal.

Durante 17 años, Lavas Tacotal se ha convertido en una excelente opción para organizar un paseo familiar o visitas románticas, en medio de un área que ofrece dos piscinas, amplios jardines, spa y servicio de bar restaurante.

Las reservaciones se pueden hacer desde ya al teléfono 2479-1210 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

28-04-2020

Termatalia se aplaza a 2021

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.