Publicidad

| Hoteles

Crédito de foto:.travel2latam

Hilton y American Express anunciaron que las empresas, en asociación con la comunidad propietaria de Hilton, donarán hasta 1 millón de noches de hotel en los Estados Unidos a profesionales médicos de primera línea que lideren la lucha contra COVID-19.

A partir de la próxima semana, Hilton y American Express pondrán a disposición habitaciones sin cargo para médicos, enfermeras, técnicos de emergencias médicas, paramédicos y otro personal médico de primera línea que necesitan un lugar para dormir, recargarse o aislarse de sus familias hasta finales de mayo.

Inicialmente, Hilton está trabajando con 10 asociaciones que representan colectivamente a más de 1 millón de trabajadores de la salud para proporcionar acceso al programa, diseñado para apoyar a las personas que de otro modo tendrían que gastar su propio dinero en alojamiento.

“Durante esta crisis, hemos visto muchos ejemplos de profesionales médicos que trabajan en las circunstancias más difíciles, sacrificando sus propias necesidades por el bien común. Realmente son héroes ”, dijo el presidente y CEO de Hilton, Christopher J. Nassetta. "Nos sentimos honrados de brindarles nuestra hospitalidad Hilton durante este momento difícil".

American Express, el socio estratégico de larga data de Hilton, está invirtiendo junto con Hilton en la donación de las habitaciones del hotel, que serán proporcionadas al costo o por debajo de la red de propietarios independientes y franquiciados de Hilton.

"Nuestros trabajadores médicos que sirven valiente y desinteresadamente en la primera línea de la crisis del coronavirus representan lo mejor de lo que somos", dijo el presidente y director ejecutivo de American Express, Stephen J. Squeri. "Nos honra apoyar esta iniciativa con nuestro socio de toda la vida, Hilton, para brindarles a los héroes de nuestras comunidades un lugar para descansar, recargar energías y ayudar a mantener a sus seres queridos seguros durante este tiempo".

William Jaquis, MD, FACEP, presidente del Colegio Americano de Médicos de Emergencia, dijo que la donación a la sala será un alivio para los miles de miembros del personal médico que soportan largas horas en circunstancias difíciles.

"Saber que hay una habitación de hotel segura, limpia y cómoda esperándote al final de un largo turno puede marcar la diferencia en el mundo en este momento", dijo el Dr. Jaquis. "El tipo de compasión y cuidado que ofrecen Hilton y American Express nunca ha sido tan bienvenido".

Las habitaciones estarán disponibles en una variedad de marcas de Hilton, incluidas Hampton by Hilton, Hilton Garden Inn, DoubleTree by Hilton y otras. Los hoteles serán atendidos por miembros del equipo que han recibido capacitación adicional sobre medidas de salud y seguridad relevantes para salvaguardar el bienestar propio y de sus huéspedes. Las habitaciones de hotel y las áreas comunes se seguirán desinfectando con limpiadores industriales y protocolos de limpieza actualizados. En algunos lugares de alta demanda, la disponibilidad de habitaciones puede ser limitada a veces. Nassetta acreditó a los propietarios de la cartera de Hilton por unirse al esfuerzo. “En todo Estados Unidos, los propietarios de hoteles Hilton de todas las marcas están ansiosos por apoyar a sus comunidades y ser parte de la solución. Han sido fundamentales para hacer posible esta respuesta ".

Las siguientes organizaciones proporcionarán a sus redes más detalles sobre la reserva de habitaciones a través de este programa, que actualmente está planificado para cubrir estadías del 13 de abril al 31 de mayo.

Asociación Americana de Enfermeras de Cuidados Críticos
Colegio Americano de Médicos de Emergencia
Asociación Americana de Hospitales
Asociación Americana de Enfermeras
Asociación de Residentes de Medicina de Emergencia
Asociación de enfermeras de emergencia
Asociación nacional de técnicos de emergencias médicas
Sociedad de Medicina de Cuidados Críticos
Sociedad de Asistentes Médicos de Medicina de Emergencia
Sociedad de medicina hospitalaria

Fuente: travel2latam

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.