Publicidad

| Hoteles

  • ¡Ahora sí, llegó el momento de disfrutar del bosque tropical en compañía de tu compañero de cuatro patas: tu perro!
  • Junto con tu mascota y con el resto de la familia puedes recorrer los cuatro senderos que prometen una auténtica convivencia con la vida silvestre.
  •  

    Karen Retana Barboza/Periodista

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Ningún viaje es igual sin tu compañero más fiel al lado; es como dejar en casa a alguien de la familia. Así que, si buscas un hotel donde traten a tu perro como se merece, y con las condiciones idóneas para disfrutar juntos de la montaña ¡lo has encontrado!: el Hotel Arenal Lodge.

    El Hotel se encuentra inmerso en un exuberante bosque tropical y con una ubicación privilegiada que ofrece espectaculares vistas hacia el volcán arenal y la laguna del mismo nombre, en la Fortuna de San Carlos.

    El lodge ofrece una verdadera experiencia de descanso y relajación en medio de la naturaleza; sea en familia, en pareja, con amigos, sin que falte tu compañero de aventuras de cuatro patas, donde podrá disfrutar de caminatas en el bosque tropical.

    El Hotel destaca por ser un destino pet friendly, una amenidad que responde al proceso de evolución de cara a las necesidades de las nuevas generaciones que le visitan, entre ellas brindar posibilidades de hospedaje con mascotas, considerados un miembro de la familia.

    Junto con tu mascota y con el resto de la familia puedes recorrer los cuatro senderos que prometen una auténtica convivencia con la vida silvestre. En la propiedad convergen dos senderos principales que ofrecen cada recorridos de una hora. Uno de ellos se encuentra en el área de la piscina con dirección al volcán. En dicho trayecto, puedes apreciar diferentes tipos de cultivos como el ñampí, la yuca. Otro de ellos, brinda un recorrido alrededor del bosque, con la experiencia de relajación que provee el verdor de los árboles y el silencio que predomina conforme se adentra en la vegetación.  Uno de los más cortos de extensión muestra diferentes tipos de palma y el otro un paseo donde se observan diferentes tipos de formas utilizando productos reciclados.

    El turista tiene a su disposición tours de paseos a caballo. En un día soleado y despejado es posible apreciar no solo la laguna o el volcán, sino también el Lago de Nicaragua.

    El Hotel cuenta con un spa que provee de diferentes tratamientos y para complementar la experiencia, el lodge cuenta con dos jacuzzis, una piscina, sauna y gimnasio.

    El Hotel posee una capacidad instalada de 50 habitaciones de diferentes estilos y categorías al abrir sus puertas a los consentidos de la casa, el Arenal Lodge también ha enfocado sus esfuerzos en garantizar estándares de higiene mucho más elevados con el uso de productos especializados, para asegurar el confort y la limpieza en cada uno de sus recintos.

     

     


    Bienestar

    19-12-2023

    EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

    2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
    Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.