Publicidad

| Hoteles

Se acerca la celebración del Día de Madre, los hoteles de la cadena Marriott International están realizando una serie de actividades que buscan crear una experiencia incomparable para mamá.

Fiesta Bailable

El miércoles 14 de agosto en el salón Juan Vazquez de Coronado del Costa Rica Marriott Hacienda Belén se realizará una fiesta bailable con las bandas Gaviota y Requete a partir de las 7pm. Los asistentes podrán disfrutar también de una deliciosa cena buffet de cocina internacional y una copa de espumante de bienvenida. Las entradas tienen un costo de $70 USD por persona, con impuestos incluidos y se pueden reservar al teléfono 2298-0259 o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Brunch

El AC Escazú ha preparado un gran Brunch Internacional en la terraza más popular de Avenida Escazú

este jueves 15 de agosto desde las 11:00 am hasta las 4:30 pm, con música en vivo, clase de Gin & Tonic, ritual de porrón y estaciones en vivo de mimosas, tortillas, arepas y carne al grill. Contará con un buffet frío de ensaladas, vegetales, quesos y bocas, un buffet caliente con carnes, pescados, sopas, tacos y guarniciones, y estaciones de panes y postres. El precio para adultos es de ¢15.500 i.i; para niños de 5 a 10 años: ¢7.750 i.i. y niños menores de 5 años no pagan. Este brunch se puede reservar por el 2588-4500 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Almuerzos

En el hotel Aloft San José en Lindora, celebrará con un concierto en vivo de María Fernanda León desde las 12 de mediodía, mientras mamá disfruta de una sangría de bienvenida y un delicioso menú de salmón en costra de almendras, pollo crispy con mozarella y albahaca, crema de mariscos rosa, tomate relleno, penne al pesto, antipasto de vegetales, barra de ensaladas y postres. También tendrán un área de juegos con Ping-Pong, Billar Pool, PS4, Futbolín, Jenga y más, además de sorteos sorpresas de cenas, tratamientos de belleza y descuentos para mamá. Esta experiencia se puede reservar por el teléfono 2205 3535 o directamente en el Facebook del hotel Aloft San Jose.

En Alajuela, el hotel Couryuard Alajuela ha preparado para el jueves 15 de agosto un delicioso Almuerzo Buffet Mar y Tierra con música en vivo a cargo de Jose Jakamo Eventos Musicales y juego inflable para los niños. El menú incluye barra de ensaladas, sopas, carnes y pescados, guarniciones mixtas y estación de postres. El precio sería de ¢16.000 i.i. por adulto. Y ¢8.000 i.i. por niño (de 5 a 12 años), niños menores de 5 años no pagan. Requiere reservación que se puede realizar al teléfono 2429-2721.

El Residence Inn en Avenida Escazú realizará un delicioso almuerzo italiano para homenajear a mamá el jueves 15 de agosto, con un menú de pastas preparadas al momento y música en vivo. Ofrecerán además estaciones de pizza, quesos y fiambres, antipastos, ensaladas, postres y café. Los precios son de ¢9.900 i.i. por adulto, ¢4.950 i.i. por niño (de 5 a 12 años) y niños menores de 5 años no pagan. Se requiere previa reservación por el teléfono 2588-4300

Cenas

El hotel Courtyard Escazú ha preparado una cena buffet a la francesa para este 15 de agosto. La velad estará amenizada por la música en vivo de Enrique Dodero, y se realizará sorteo con certificados de estadía. El menú incluye una copa de vino para mamá, barra de ensaladas francesas, solomillo estilo parisino, lomo de cerdo al vino tinto, pollo al estragón y estación en vivo de crepas y parfaits al gusto. Los precios son de ¢15.900 i.i. por adulto, ¢7.950 i.i. por niño (de 5 a 12 años) y niños menores de 5 años no pagan. Se requiere reservación previa al teléfono: 2208-3017

En Jacó, Los Sueños Marriott se une con Bodega Navarro Correas para traer una noche de arte y tango en el restaurante 18&Green el próximo sábado 17 de agosto. Incluye una botella de vino espumante, una delciosa cena y una rosa para mamá, igualmente, la noche estará amenizada con música y arte. Esta experiencia tiene un costo de $147 USD por pareja y $77 USD por niño. Para más información y reservas se puede contactar al teléfono 2630-9000.

Escapadas

El JW Marriott Guanacaste está ofreciendo una experiencia memorable para mamá con un paquete que contempla todas las facilidades para disfrutar de una escapada relajante, en el hotel podrán disfrutar de las nuevas cervezas artesanales Sabanero y Mansita, y del restaurante Sabanero, galardonado con el premio a la excelencia de Wine Spectator. El Tucan Pac Mama Incluye desayuno buffet diario en Mansita restaurante, $50 dólares de crédito en alimentos y bebidas por día, $50 dólares de crédito para masajes en el spa diario, Internet y parqueo en cortesía y ascenso gratis a habitación Deluxe Ocean View

Las tarifas de este paquete están disponibles desde $269 por habitación por noche. Para mayor información y reservas se puede comunicar directamente al hotel por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 2681-2000.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.