Publicidad

| Hoteles

Las celebraciones del Día de La Madre no se hacen esperar y el Sheraton San José Hotel tiene preparada para este jueves 15 de agosto, una exquisita opción de almuerzo buffett al estilo asiático, que cautivará hasta los paladares más exigentes con más de 30 platillos desarrollados con ingredientes premium y todo el sabor y la ancestralidad que encierra esta milenaria cultura.

Además del buffet que contempla deliciosas opciones de sushi y sashimi, ensaladas compuestas, gyozas, rollitos primavera, sopa, curry, arroces salteados y fideos, pan bao, tempuras, tepanyaki y postres; las personas que visiten el restaurante Curú podrán acceder a una selecta gama de bebidas donde destacan los vinos y sangrías, y podrán deleitarse con la música en vivo por el saxofonista y cantante Diego Campos.

El precio es de $49 por adulto y $24 niños de 7 a 12 años i.i., y se realizará de 12:00 m.d. a 4:00 p.m. Los interesados en hacer este viaje gastronómico por Asia junto a sus mamás podrán realizar la reservación llamando al 4055-0505 o vía correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gane y diviértase

El Grand Casino Escazú también tiene planeado consentir a todas las mamás que asistan este 15 de agosto, ya que desde las 4:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. se realizarán sorteos cada media hora, con premios que van desde los 25 mil hasta los 100.000 mil colones.

Además, se les realizará un homenaje con un concierto a cargo del reconocido cantante y compositor argentino de Abracadabra, Víctor Kapusta. Los interesados en regalarle una noche especial a las mamás de su casa podrán realizar la reservación llamando al teléfono 4055-0503 o escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.