Publicidad

| Aeronoticias

Volaris Costa Rica celebra el avance en su consolidación dentro del mercado centroamericano, festejando a su pasajero 1 millón, Julio Guerra Menéndez, a quien premió con un año de viajes gratis a cualquiera de los destinos que ofrece la línea aérea dentro y fuera de la región.

En el marco de la entrega al ganador de su certificado, el fundador, CEO y director general de Volaris, Enrique Beltranena, presentó al cuerpo directivo de Volaris Costa Rica, conformado por Manuel Jáquez como director comercial, Ronny Rodríguez como director de asuntos institucionales, Rodrigo Umaña como gerente de operaciones, Ernesto Gutiérrez como gerente responsable COA Costa Rica, Gerardo Iglesias como gerente de mantenimiento, y Ricardo Gómez como gerente de control presupuestario y cumplimiento.

Fernando Naranjo, quien fungía como gerente general de Volaris Costa Rica, presidirá la Junta Directiva de la compañía, formando parte del think tank estratégico para el crecimiento de la aerolínea.

Enrique Beltranena manifestó su entusiasmo por la integración del equipo en posiciones clave para el desarrollo y expansión de Volaris Costa Rica, quienes estarán acompañados en esta importante tarea por Embajadores clave que ocupan las áreas operacionales, financieras, jurídicas y comerciales.

“Sin duda confiamos en la gran experiencia de cada uno de los miembros de nuestro equipo Volaris Costa Rica y sabemos que con el apoyo del talento de nuestros Embajadores podremos seguir cumpliendo nuestro objetivo de hacer que más gente vuele bien en Centroamérica, y de ofrecer precios que los hagan viajar”, señaló Enrique Beltranena.

Naranjo, Rodríguez, Jáquez, Gutiérrez, Umaña, Iglesias y Gómez, felicitaron al pasajero un millón y reiteraron su compromiso de trabajar para fortalecer la conectividad dentro y fuera de la región, y de impulsar el desarrollo de la industria de la aviación civil comercial en favor del mercado centroamericano.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.