| Aeronoticias

Volaris Costa Rica anuncia la incorporación de Manuel Jaquez como el nuevo Director Comercial de la aerolínea. El nombramiento responde a su amplia experiencia en el sector aeronáutico, que contribuirá a fortalecer la estrategia de ventas de la compañía con el objeto de consolidarla como la mejor opción de ultra bajo costo en la región, buscando siempre el beneficio de nuestros Clientes. 

En cuanto a su trayectoria profesional, Manuel Jaquez destaca por su paso por diversas compañías del sector, donde desempeñó importantes funciones como Gerente Regional de Ventas de LACSA para la Costa Oeste de los Estados Unidos, basado en Los Angeles, y posteriormente como Gerente de Ventas y Servicios de TACA. Durante una década estuvo a cargo de las ventas y los esfuerzos de mercadeo de estas compañías fusionadas, dirigido al mercado de la Costa Oeste de Estados Unidos. 

Posteriormente trabajó en Mexicana de Aviación, donde su última posición fue la de Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, basado en Miami. También se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas para Aeroméxico, siendo responsable de las ventas globales de la compañía, y en los últimos 12 años robusteció su experiencia en el campo del modelo de ultra bajo costo al ser Gerente Senior del área Comercial para Latinoamérica en la aerolínea Spirit. 

“En Volaris estamos felices de incluir a Manuel en nuestro equipo directivo de Embajadores, donde desempeñará una tarea fundamental para el éxito de nuestro modelo de negocio de ultra bajo costo que ha revolucionado el mercado centroamericano. Confiamos que su experiencia, visión y compromiso contribuirán al cumplimiento de nuestra misión de crecer el mercado, y hacer que más gente vuele bien”, aseguró Fernando Naranjo, director general de Volaris Costa Rica. 

Manuel Jaquez cuenta con un amplio currículum en el desarrollo, administración y ejecución de estrategias de marketing innovadoras, que Volaris aprovechará para ofrecer una amplia gama de opciones y servicios para nuestros Clientes adecuadas a cada uno de los países de Centroamérica.


En Gastronomía

22-03-2019

Tacobar introduce novedades en su menú

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.