| Aeronoticias

Delta celebra 20 años ayudando a los viajeros a descubrir Guanacaste, el paraíso costarricense que cuenta con parques naturales ideales para el turismo sostenible y playas de arena blanca y que confieren al destino un encanto propio. Delta inició sus servicios a Guanacaste en 2002, desde entonces ha contribuido al crecimiento del turismo en el destino volando a 2.4 millones de personas a lo largo de los años. En la actualidad Delta ofrece servicio diario desde su hub de Atlanta al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber de Guanacaste.

Delta celebró la ocasión el 15 de diciembre en Guanacaste, sorprendiendo y deleitando a los clientes que llegaban y partían con una fiesta que incluía música tradicional, demostraciones de bailes culturales, dulces locales y regalos conmemorativos.

"Delta está encantada de conmemorar este hito con nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros socios en Costa Rica", dijo Luciano Macagno, director general de Delta para América Latina, el Caribe y el Sur de Florida.  "Estamos orgullosos de nuestro apoyo a este hermoso y biodiverso destino que encarna el turismo sostenible. Esperamos conectar a muchos más viajeros entre EE. UU. y Guanacaste." 

“Esta celebración de los 20 años de Delta Airlines volando hacia Guanacaste reviste una importancia histórica. Fue gracias al apoyo del sector privado turístico de esa provincia que se logró la llegada de Delta, la primera línea aérea estadounidense con un vuelo permanente al aeropuerto de Guanacaste, que era entonces muy modesto. Este fue el inicio de la apertura de las operaciones internacionales a Guanacaste desde Estados Unidos. Reconocemos en Delta a esa aerolínea pionera que apostó por la provincia del pacífico y posibilitó que nuestro principal mercado la descubriera, contribuyendo al crecimiento subsiguiente del turismo en Guanacaste”, manifestó el Ministro de Turismo de Costa Rica, William Rodríguez.

"Es muy especial para nosotros poder celebrar el 20 aniversario de operaciones de Delta Airlines a Guanacaste Aeropuerto ya que fue la primera aerolínea que voló a la antigua terminal. Juntos hemos logrado trabajar por convertir este destino en uno de los predilectos de muchos viajeros estadounidenses. Proyectamos un 2023 con una buena visitación y sabemos que el trabajo continuo con Delta permitirá que muchos disfruten de Guanacaste". César Jaramillo - Gerente General de Guanacaste Aeropuerto.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.