| Aeronoticias

Volaris El Salvador, la aerolínea de ultra bajo costo de bandera nacional, que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos, inicia hoy la venta de dos rutas directas desde San Salvador hacia Houston (IAH) y Oakland (OAK), así como una más a Miami (MIA) vía San Pedro Sula (SAP).

Con esta apertura, la aerolínea duplicará el número de destinos que oferta en suelo estadounidense desde El Salvador y, atenderá por primera vez a viajeros en Texas y Florida, además de sumar un destino más en California. Estas rutas se suman a las de Washington (IAD), Nueva York (JFK) y Los Angeles (LAX), que opera desde abril de este año. 

Este incremento le permitirá a Volaris El Salvador optimizar la atención a sus clientes internacionales, tanto a los más de 3.8 millones de centroamericanos que viven y trabajan en Estados Unidos, como a los que viajan por placer y negocios a múltiples destinos en Estados Unidos.

“El anuncio de tres nuevas rutas a  Estados Unidos es la mejor forma de celebrar no solo un año de operaciones exitosas, sino el inicio de un 2023 en el que estaremos brindando cada vez más alternativas a precios accesibles para los viajeros que desean reunirse con su familia y amigos, o simplemente viajar por placer” comentó Ronny Rodríguez, gerente general de Volaris El Salvador.

Los interesados en experimentar estas nuevas rutas podrán adquirir sus boletos a partir de hoy a través de volaris.com:

Nuevas rutas hacia Estados Unidos

Ruta

Inicio

Frecuencia

El Salvador-Houston

26 de marzo 2023

Lunes, miércoles, viernes y domingo

El Salvador-Oakland

26 de marzo 2023

Lunes, miércoles, viernes y domingo

El Salvador-San Pedro Sula-Miami

28 de marzo 2023

Martes, jueves y sábado


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.